Mejorando los anuncios en mi blog - ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, bueno revisando mi blog, veo que en los post aparecen pocos o nada de anuncios relevantes a la entrada, ya coloque el código de google (el que sirve para indicar de donde a donde tomar en cuenta) que puedo hacer para mejorar esto?, estoy teniendo unas 3mil impresiones en este blog y ganancias muy pocas

(lawebgratis.net)

Usas las negritas correctamente, los titulos de tus posts tienen palabras clave...? A veces tambien conviene usar metatags para la descripcion etc.. Ten en cuenta que los anuncios de Adsense se rigen por su entorno para enfocar el contenido de los anuncios :top:

Edito: Ahora me he metido en tu blog y en el post de Crear mapas de nuestra ciudad, me salen anuncios relacionaos de "mapas >Rutas, planos, guías y callejeros La info de Madrid en un click" y similares
A menudo Google Adsense establece cookies anteriores de sitios que visitas, con lo que podrian salirte anuncios de tecnologia u otra tematica, habiendo tu visitado esos sitios anteriormente, por ejemplo.

saludos!

Última edición:
Viendo tu Blog es algo normal que suceda eso es un Blog tipo Geek, el Geekismo no es una temática buena ya que no existen empresas que quieran anunciarse en Posts tipo Web 2.0, Noticias sobre paginas tipo Twitter o Facebook, Etc.

Los Blogs con anuncios 100% relacionados son los que tienen 1 temática concreta (Carros, Belleza, Celulares, Cámaras, Salud, Viajes), un Blog Geek es un Blog dee Todito no se centra en ninguna sola temática.

Te lo digo yo que tengo un Blog de esos y lo sigo teniendo porque que fue el primero que cree y como sea deja algo de dinero que viéndolo por el lado bueno es dinero al fin y al cabo xD

Gracias @guixe, entonces tal vez por eso yo no veo muchos anuncios relacionados

@solonegocios, ya sabía eso sobre esta temática, pero bueno aun quesea unos dolarucos que caigan no? jeje XD

Viendo tu Blog es algo normal que suceda eso es un Blog tipo Geek, el Geekismo no es una temática buena ya que no existen empresas que quieran anunciarse en Posts tipo Web 2.0, Noticias sobre paginas tipo Twitter o Facebook, Etc.

Los Blogs con anuncios 100% relacionados son los que tienen 1 temática concreta (Carros, Belleza, Celulares, Cámaras, Salud, Viajes), un Blog Geek es un Blog dee Todito no se centra en ninguna sola temática.

Te lo digo yo que tengo un Blog de esos y lo sigo teniendo porque que fue el primero que cree y como sea deja algo de dinero que viéndolo por el lado bueno es dinero al fin y al cabo xD

Los blogs de tecnologia, internet, redes sociales, en general un blog Geek no genera buenas ingresos? Rayos, acabo de crear uno, puedes verlo si kieres alertagek.com no sabia que no eran rentable, pero igual es una tematica q me gusta mucho 🙂

Atrás