Mejorando los ingresos con Kontextua en mi sitio web

• Autor Autor epsilon77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilon77

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

llevo 2 dias probando kontextua, en mi sitio estoy incrustando publicidad a las imagenes, y estos son los resultados (fecha-impresiones-click).

Como ven muy poco alentadores, si bien tengo muchos clicks los ingresos son muy pocos. ¿Por que ocurre esto?¿COmo lo puedo mejorar?

De acuerdo a los resultados, que me recomiendan: Sigo probando kontextua (no se si 2 dias son muy pocos para probar un sistema de publicidad), o si por el contrario es hora de probar otro sistema de publicidad como adjal?

Saludos

En mi experiencia la publicidad en imágenes es muy mal pagada, antes Luminate pagaba muy bien.
Pero eso fue hace casi un año, hicieron modificiaciones y empezó a pagar una miseria.
En mi caso Kontextua me da un ECPM de 0.03 +/- =
Por cierto, tu CTR es muy bueno

Entonces crees que deba cambiar mi estrategia?

- - - Actualizado - - -

Entonces crees que deba cambiar mi estrategia?

El problema no son los clics epsilon77, sino el eCPM, ya que es demasiado bajo.

El eCPM es un coeficiente que calcula el ingreso efectivo total generado por varias campañas (CPM, CPC, CPL, CPA y CPD) por cada mil impresiones.
Por lo tanto, no es una variable de cálculo, sino una referencia una referencia de media recaudada por un site o una sección concreta.

Ejemplo:

Un sitio X corre publicidades a CPM, CPC, CPL, CPA o CPD.

En 10 dias de campaña corrió 30.000 impresiones y generó:

CPM: 5 USD / CPC: 15 USD / CPL: 5 USD

¿Cual fue el eCPM que tuvo?

(25 usd / 30.000 impresiones) x 1000 = 0.83 usd

Eso quiere decir que cada mil impresiones, el sitio recibió en promedio 0.83 USD.

Este cálculo puede aplicarse a secciones concretas, de forma que podemos auditar los beneficios de cada una de ellas por separado.

El eCPM es un coeficiente ex post. Se puede tener un estimado del eCPM que un sitio va a recibir por cada mil impresiones, teniendo en cuenta el histórico de otros sitios con contenido y trafico similares, pero el verdadero número se va a conocer una vez corrida la campaña.

Y como te habrás dado cuenta apesar de tener buenos clics no generaste mucho dinero.

Prueba Infolinks te iría mejor, en imágenes prueba con Luminate que es lo mejorcito que hay. Por un tiempo Luminate fue de Google, esos fueron buenos tiempos pero fue si mucho dos meses lo que duró esto.

osea que si limito las campañas en mi sitio a solo CPC, aumentaria el CPM?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Prueba, igual no pierdes porque las ganancias que estás obteniendo son bajísimas.

Y por ejemplo, citando las ganancias del día 6 de Febrero, obtuviste las ganancias justas.

Ya que generaste 2030 impresiones. Y un eCPM de $0.04 US.

Ganancias = (2030 / 1000) * 0.04
Ganancias = 2.03 * 0.04
Ganancias = 0.812 USD

uhh me queda claro voy a tratar de subir el CPM

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

uhh me queda claro voy a tratar de subir el CPM

Muchas gracias

No hay de que, y sí, prueba limitando los anuncios, no satures las imágenes con publicidad, limita a unas 3 o 4 por pagina, si no funciona, prueba con banners o con inText.

Ya que cada sitio es un mundo diferente, a ti tal vez no te funcione lo que a otro le funciono, por eso debes de probar tú mismo.

Y el secreto esta en el eCPM, mientras más elevado este, más ingresos generarás.

Saludos!

Te Recomiendo infolinks o Adsense

Hasta el momento esos son los que utilizo y son los que pagan mejor adsense es lo mejor que hay para mi pensar y infolinks.com en enlaces paga mejor que kontextual mi Web es SOFOKE.net puedes darle un vistazo

Hola

llevo 2 dias probando kontextua, en mi sitio estoy incrustando publicidad a las imagenes, y estos son los resultados (fecha-impresiones-click).

Como ven muy poco alentadores, si bien tengo muchos clicks los ingresos son muy pocos. ¿Por que ocurre esto?¿COmo lo puedo mejorar?

De acuerdo a los resultados, que me recomiendan: Sigo probando kontextua (no se si 2 dias son muy pocos para probar un sistema de publicidad), o si por el contrario es hora de probar otro sistema de publicidad como adjal?

Saludos

Olvidate de todo lo que te dicen que aumentar el eCPM y que aumentar o disminuir los banners o que intext y etc, eso no dice ni hace nada,

la unica forma que ganes mas es fijandote de donde vienen tus visitas, en español las visitas (clicks) mejor pagados en cualquier publicidad son de españa, luego de mexico,colombia,argentina,peru y ya, en el caso de kontextua y varios mas lo que mas dejan son sus anuncios de CPA, ellos te pagan por impresion y por clic es una mentira, tu tienes ingresos por CPA de cualquier manera solo ellos te los revuelven on algunos otros por clic e impresion que son una misera de ingresos tal cual son los que tu estas recibiendo,

los que ganan bien con kontextua son los que tienen mayor trafico de los paises mensionados, y son sitios tipo warez o legales pero que hablen sobre productos descargables, alli es donde pasan mas conversiones, pero en estos casos CPM adbooth paga mejor y aun mejor adjal,

yo te recomiendo que pongas de kontextual el inimages, para el texto infolinks, y banner de 468x60 de adbooth a un costado o debajo de la imagen,

tambien que le des una estudiada a CPA y le implementes adjal,

adicional puedes poner popads para unos popups

Olvidate de todo lo que te dicen que aumentar el eCPM y que aumentar o disminuir los banners o que intext y etc, eso no dice ni hace nada,

la unica forma que ganes mas es fijandote de donde vienen tus visitas, en español las visitas (clicks) mejor pagados en cualquier publicidad son de españa, luego de mexico,colombia,argentina,peru y ya, en el caso de kontextua y varios mas lo que mas dejan son sus anuncios de CPA, ellos te pagan por impresion y por clic es una mentira, tu tienes ingresos por CPA de cualquier manera solo ellos te los revuelven on algunos otros por clic e impresion que son una misera de ingresos tal cual son los que tu estas recibiendo,

los que ganan bien con kontextua son los que tienen mayor trafico de los paises mensionados, y son sitios tipo warez o legales pero que hablen sobre productos descargables, alli es donde pasan mas conversiones, pero en estos casos CPM adbooth paga mejor y aun mejor adjal,

yo te recomiendo que pongas de kontextual el inimages, para el texto infolinks, y banner de 468x60 de adbooth a un costado o debajo de la imagen,

tambien que le des una estudiada a CPA y le implementes adjal,

adicional puedes poner popads para unos popups

El texto citado, es del tutorial del propio Adbooth, investiga más antes de comentar :encouragement:

Que es el eCPM ?

Saludos!

hey que buena respuesta, entre mis planes esta probar adjal y adbooth, aunque primero queria probar kontextua solo para la simagenes, puesto que es un sitio de solo imagenes, pero seguire tu consejo, dekare kontextua para las imagenes y probare adjal.

saludos.

- - - Actualizado - - -

hey que buena respuesta, entre mis planes esta probar adjal y adbooth, aunque primero queria probar kontextua solo para la simagenes, puesto que es un sitio de solo imagenes, pero seguire tu consejo, dekare kontextua para las imagenes y probare adjal.

saludos.

El texto citado, es del tutorial del propio Adbooth, investiga más antes de comentar :encouragement:

Que es el eCPM ?

Saludos!

No compañero, tu investiga mas, y da soluciones, aumentar el eCPM?? eso que es como se come, yo si le estoy poniendo punto por punto que debe de hacer para ganar mas y donde esta el truco de ganar dinero

el eCPM como dice en tu manual, es una referencia, no son acciones

Es una referencia que influye en el resultado final. Realiza tu mismo las operaciones y verás como es sumamente importante el eCPM, ya que tanto Adbooth como Kontextua se basan en él para generar sus reportes de pago.

A diferencia de Adjal, la cual no le toma importancia al clic o impresión realizada, ya que es una empresa basada en el CPA puro, que como tú mencionaste, paga por cada acción realizada independientemente de lo demás, y ahí es donde debe de verificar de donde están llegando los visitantes.

Ya que es cierto que España es el país que paga más por la conversión realizada.

Saludos!

Última edición:
Hola

Saludos
con adsense ya hubieras tenido un regular ingreso, también he probado kontextua y es muy malo para generar ingresos...

Atrás