J Jonay Basanta Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jun 2017 #1 Hola. Quería saber cuanto tarda kontextua en aceptar el sitio web. Llevo más de 24h esperando y nada. Saludos.
Hola. Quería saber cuanto tarda kontextua en aceptar el sitio web. Llevo más de 24h esperando y nada. Saludos.
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 5 Jun 2017 #2 Debe ser porque fue domingo, seguramente en unas horas te aceptan el sitio.
J Jonay Basanta Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jun 2017 #3 djkalish17 dijo: Debe ser porque fue domingo, seguramente en unas horas te aceptan el sitio. Hacer clic para expandir... muchas gracias
djkalish17 dijo: Debe ser porque fue domingo, seguramente en unas horas te aceptan el sitio. Hacer clic para expandir... muchas gracias
M MachineMX Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jun 2017 #4 yo llevo una semana y no me aceptan mi sitio, sigue en pendiente 🙁
J Jonay Basanta Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jun 2017 #5 MachineMX dijo: yo llevo una semana y no me aceptan mi sitio, sigue en pendiente 🙁 Hacer clic para expandir... ¿En serio?
MachineMX dijo: yo llevo una semana y no me aceptan mi sitio, sigue en pendiente 🙁 Hacer clic para expandir... ¿En serio?
M MachineMX Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jun 2017 #6 killofcmd dijo: ¿En serio? Hacer clic para expandir... para ser exactos desde el 30 de Mayo
J Jonay Basanta Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jun 2017 #7 MachineMX dijo: para ser exactos desde el 30 de Mayo Hacer clic para expandir... Dios. Yo espero hasta mañana, si no, me largo a otra empresa. Muchas gracias.
MachineMX dijo: para ser exactos desde el 30 de Mayo Hacer clic para expandir... Dios. Yo espero hasta mañana, si no, me largo a otra empresa. Muchas gracias.