Mejorando los ingresos en Adsense: Consejos y sugerencias

• Autor Autor Makyntosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makyntosh

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues bien, he estado probando Adsense y me gustaria mejorar bastante mis numeros, me refiero al $$$ generado en mi pagina Enlace eliminado con tematica local, variada, pero ahorita hablando bastante de politica.
Me gustaria saber si la posicion de la publicidad es la correcta, que sugieren.
Y el por que paga tan poco (.06 USD) por anuncio.

Estadisticas de 3 DIAS

Impresiones de página 3,527
Clics 7
CTR de la página 0.20%
eCPM de la página US$ 0,06
Ingresos estimados US$ 0,21

Mudate a los bloques de 336x280

Aparte de poner un 336x280 que es mejor formato, a ser posible encima de los posts, ten en cuenta que los primeros dias los resultados no son los mejores. Adsense va optimizando los anuncios que va mostrando en tu web en base a la retroalimentacion de su sistema, basada en los anuncios que ofrecen mejores resultados en tu web.

1- Muestra adsense solo a las visitas de buscadores
2- Muestra los bloques mas grandes y hazlo al comienzo o en medio del contenido.
3-Haz post con algo mas de texto

Gracias por sus consejos, pues he empezado a hacer las modificaciones que me aconsejan, y creo que tienen razon con respecto a... que apenas empiezo y ADSENSE apenas esta posicionando mi pagina.

Les muestro los avances de mi pagina.
Ha mejorado de un CTR de la página 0,16% a 1,24%
y un eCPM de la página US$ 0,05 a US$ 1,51

Algun otro consejo, todos son bien recibidos..

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
Algo importante es que actualices mucho tu blog por lo menos unas dos o tres veces por dia, eso al menos en mi experiencia me ha dejado un poco de ganancias.

hola,
He visto como muchas personas que se inician en este mundo se desesperan por obtener grandes resultados con Adsense. Leyendo tu post te puedo dar algunos consejos:
1. Crea entradas con contenido y que interesen, unos 400 caracteres con las keywords importantes para que se muestren anuncios relacionados en tu tematica.
2. Agrega Adsense despues del titulo del post, con formatos de 336 o 250 px de ancho-
3. Procura antes de todo, generar visitas de calidad, ya que aunque tengas bien optimizado las posiciones en tu blog para adsense si no tienes visitas relevantes no sirve de nada.
4. Veo que mides tus estadisticas de ingresos cada 3 dias,no? mejor lleva un control semanal de sus criterios de seguimiento. Estudia mucho tus estadisticas.
5. NUNCA te enamores de un solo blog/web. Creo que nadie podria gnerar ingresos para sobrevivir de un solo blog, especialmente si la tematica no es muy bien pagada.

espero te sirvan ,aunque hay muchas cosas que se tienen que estudiar para tener un buen sitio q genere ingresos.
saludos

Bueno yo tambien quitaria el bloque de 468x60 que tienes en el footer ya que baja bastante el eCPM

Hola, para mi la mejor forma es la siguiente:

• Cuadrado grande integrado en index simpre visible
  • Barra en enlaces corta justo debajo del título del psot una vez abierto el single
  • Otro cuadrado grande integrado abajo de esa barra
  • Uno en el medio del post

El tema es que en joomla no tengo ni idea de como se hace, porque en WP con el plugin new adman se hace al toque, pero bueno. Te conviene haberiguar algún complemento para joomla que haga algo parecido y hacerlo de forma manual.

Saludos!

Atrás