AdSense Mejorando mi Adsense con imágenes en mi blog

  • Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Buenas, le estoy dedicando un poco de tiempo a la optimización de Adsense y actualmente así se ven los anuncios cuando un usuario lee un post:

ejemplo5.webp
Así se ve ahora.​

Pero he pensado que igual es bastante molesto tener que bajar el scroll para poder leerlo, así que la idea sería meter el 336x228 cerca del mapa, la cuestión está en si hacerlo debajo o encima de dicho mapa (todos los artículos llevan uno).

ejemplo2.webp
Ahí es donde lo podría añadir.​

También me pregunto si le veis utilidad a esta lista de enlaces que está debajo del menú y solamente aparece cuando se está en un artículo:

ejemplo3.webp

Y por último, aunque creo que este anuncio está bien situado, os lo dejo para que me deis también vuestra opinión (es el Home):

ejemplo4.webp

Agradezco mucho cualquier respuesta, un saludo :encouragement:
 

Adjuntos

  • ejemplo1.webp
    ejemplo1.webp
    72,4 KB · Visitas: 37
Última edición:
proba 1 semana con cada ubicacion y compara el ctr

Hasta ahora ha tenido un CTR del 1,18%, aunque bien es cierto que aún la web está dando sus primeros pasos. ¿Con ese CTR (nada "destacable") debería probar con otra combinación?
 
1) hasta donde se esta prohibido poner los anuncios tal como lo pones en la primera imagen, parece q no vistes el video de optimizacion adsense que subieron aqui xD

2) el tercer grafico esa es la manera correcta si quieres usarlo en el primer grafico usalo tal como lo tienes en la tercera imagen
 
Gracias pedro, pues modificado está :topsy_turvy:.

He actualizado también el 1er post.
 
Atrás
Arriba