AdSense Mejorando mi CPC: De 7 clicks diarios a 0,10 a 4,5% de CTR

• Autor Autor Ettobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ettobi

Ettobi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi web actualmente recibe una media de 150 visitas diarias, y 7 clicks. A 0,10 el CPC .

¿Es normal un CPC tan bajo?

Actualización: 18/12/2012
El CPC ha subido esta última semana a 0,60€ y el CTR tiene una media de 4,5%. Estoy más que contento con los resultados.

Última edición:
Depende de la temática y del tamaño de los anuncios...

La temática de la web es de trabajo, es de la firma. Los anuncios son de texto y banners y aparecen anuncios de todo tipo.

Para muchos el cpc que manejas es alto. Trata de abrir adwords y darte una idea de cuanto es el cpc estimado para las keys que llegan a tu sitio.

Para mi ese cpc de media es alto... Un cpc bajo es 0.01 o 0.02.... Tu pagarlas por cada visita a tu feb 0.15???

Entonces genial, no tengo porque quejarme 🙄

Solo me queda un pequeño empujón SEO para sacar al día lo que gano al mes...

es alto, yo tengo 0.15 en una web y 0,17 en la otra y estoy mas que contento ya que por mas que tenga 20mil visitas y unas 230 clicks, gano bastante por lo bien pago que estan.

tienes que aumentar el trafico es la única manera de ganar, con trafico haces maravillas :welcoming:

tienes muy buen ctr y el cpc también es bueno

Gracias a todos por las respuestas!

hombre yo creo que está muy bien, sobretodo el CTR 150 visitas y 7 clics... ya quisiera yo esa media diaria

me parece un cpc bueno aunque podría ser mejor

Ese CPC es aceptable, más diría que está bastante bien. Yo he tenido días que terminaba con un CPC de 0.02, por suerte esa época ya terminó.

Como lo haceis?? yo con 150 visitas si recibo 1 clic doy gracias! Hay días que acumulo 800 visitas y nadie me da ni un solo clic. Tengo los anuncios en la cabecera, barra lateral y footer junto a la paginación de la web... :ambivalence: que estoy haciendo mal?

El CTR está bastante bien, pero el CPC podría subir, ya que la temática es buena, mira adwords como te han dicho y busca como están las keys con las que entran los visitantes (ahí verás el CPC aproximado) y podrás investigar un poco para intentar posicionar otras keys con mayor CPC :encouragement:

como puedo hacer que visiten mas mi pagina (que Sea Conocida por la Gente)
y subir mas mi cpc?

En un sitio tengo CPC de 0,12... Y en otro CPC de 0,27. A mi parecer el tuyo está bien, 🙂

primero felicitarte porque tienes un CTR muy bueno, en cuanto al CPC como te han mencionado hay otros muchos más bajos. así que vas bien. por cierto que tiempo tiene tu blog.

Os comunico que el CPC ha subido estos días a 0,60 y los clicks han aumentado. El CTR medio es 4,15%. Para los que me preguntan por la web, no es un blog, sino, un buscador de empleo que he ido posicionando por diferentes términos competitivos.

Un saludo!

Atrás