Mejorando mi estrategia con CPM Rocket y Facebook Ads

• Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Ramirez

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas;

Bueno les cuento un poco de mi experiencia en mi primer prueba, estuve asesorado por Nuria por cierto mucha ayuda de su parte, pero mi primer prueba no fue la mejor que digamos invertí un total de $19,31 para lo que genere $13,36 en mi CTR promedio era de 55% y mi CPC en Facebook promedio era de ,02 promocionando con "Atraer personas a tu sitio web" en tres diferentes países, alguien me podría decir en que puedo mejorar?

Actualmente tengo cuentas de publicidad pero al parecer me falla al realizar las campañas.
Saludos compañeros.

te enseñaría pero tiene su precio xd.

te ayudo a optimizar tu lading nada mas. xd

Alguien que me pudiera ayudar crear campañas con cpc menor a .02? :grumpy:

- - - Actualizado - - -

te ayudo a optimizar tu lading nada mas. xd

Creo que mi landing no esta del todo mal tiene 70% de CTR si tuviera el cpc menor tal vez pudiera estar rentable. :grumpy:

Hola, se necesitaría saber más datos: países a los cuales promocionas, campaña elegida, etc.

tampoco te la va dar gratis ps!!! creo que nadie en su sano juicio nadie te ayudar en su totalidad, el esfuerzo y la experiencia cuestan. saludos :encouragement:🙂

tampoco te la va dar gratis ps!!! creo que nadie en su sano juicio nadie te ayudar en su totalidad, el esfuerzo y la experiencia cuestan. saludos :encouragement:🙂

Solo ocupo una orientación, como quiera gracias :encouragement:

dime paises a ver si te puedo ayudar, has segmentado bien? y landing claro

Considerando que el CTR son los clics efectivos y no necesariamente las conversiones, diría que los países que has elegido quizás no tienen un buen eCPM o son muy difíciles de convertir, deberías considerar otros países o incluso filtrar mejor por las ciudades con mejor situación económica de esos países que elijas.

Saludos

Saludos amigo, siempre que necesites una buena segmentacion te puedes comunicar con nosotros en cualquier via, siempre te vamos a dar la mejor segmentacion que este funcionando actualmente, si las necesitas solo deja un msj a mi bandeja, un saludo:encouragement:

dime paises a ver si te puedo ayudar, has segmentado bien? y landing claro

Ando con MX, PA y CL con landing de dibujos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Considerando que el CTR son los clics efectivos y no necesariamente las conversiones, diría que los países que has elegido quizás no tienen un buen eCPM o son muy difíciles de convertir, deberías considerar otros países o incluso filtrar mejor por las ciudades con mejor situación económica de esos países que elijas.

Saludos

Entre mayor segmentación podria alcanzar un mejor CPC?

- - - Actualizado - - -

Saludos amigo, siempre que necesites una buena segmentacion te puedes comunicar con nosotros en cualquier via, siempre te vamos a dar la mejor segmentacion que este funcionando actualmente, si las necesitas solo deja un msj a mi bandeja, un saludo:encouragement:

Te mando un MP amigo, muchas gracias.

esto se trata de ensayo y error :encouragement:

Con que tematica trabajaste ? De eso tambien depende.