Mejorando mi Página con Curso de Cerrajería

• Autor Autor JeremyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeremyNet

JeremyNet

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una pagina de "Curso de Cerrajería" que se esta posicionando muy rápido de 30 clics diario y subiendo y ofrezco curso de hotmart de cerrajería me llegan clientes pero al final no me compran el curso, pero tengo una IDEA pero tambien una DUDA: Quiero crear una categoria en esta pagina para vender productos de Amazon "Cerraduras", "Cilindros", Herramientas para Cerrajeria etc. Mi Duda es: Que me Aconsejan le Monto esta categoría a la pagina para aprovechar el trafico o me creo otra e iniciarla desde 0 y que estrategia me recomiendan aplicar en cualquieras de los dos casos.

Gracias de Antemano.

Sugeriría agregar la categoría de productos Amazon directamente a tu página existente. Ya tienes tráfico y visibilidad, así que aprovecha eso. Para mejorar las conversiones de la compra de cursos, podrías ofrecer una demostración gratuita o extractos de tu curso para generar interés. Además, asegúrate de tener buenos testimonios y reseñas. En cuanto a la estrategia, considera hacer publicidad pagada o contenido SEO para promocionar tus productos Amazon. Mantén un equilibrio entre los productos de Amazon y tu curso para que un área no eclipse a la otra.

Sugeriría agregar la categoría de productos Amazon directamente a tu página existente. Ya tienes tráfico y visibilidad, así que aprovecha eso. Para mejorar las conversiones de la compra de cursos, podrías ofrecer una demostración gratuita o extractos de tu curso para generar interés. Además, asegúrate de tener buenos testimonios y reseñas. En cuanto a la estrategia, considera hacer publicidad pagada o contenido SEO para promocionar tus productos Amazon. Mantén un equilibrio entre los productos de Amazon y tu curso para que un área no eclipse a la otra.
Ok, Que estrategia me Recomiendas para aprovechar el trafico, monto una pagina de ventas con sus categorias y la integro a la pagina principal de inicio o hago una pagina que la pagina de inicio la enlace, podrias darme un ejemplo.

Ok, Que estrategia me Recomiendas para aprovechar el trafico, monto una pagina de ventas con sus categorias y la integro a la pagina principal de inicio o hago una pagina que la pagina de inicio la enlace, podrias darme un ejemplo.
Recomendaría que integres una página de ventas con categorías a tu página de inicio existente. Esto permitirá a tus visitantes acceder fácilmente a los productos de Amazon que ofreces. Podrías tener un menú o una barra de navegación que liste diferentes categorías como "Cursos", "Cerraduras", "Herramientas", etc., y cada una llevaría a una subpágina con información y enlaces relevantes. Asegúrate de que el proceso de compra sea lo más sencillo posible para retener a tus visitantes y convertirlos en clientes.

Yo lo haría creando una página pilar con texto y los productos que cuelgue de la pagina pilar que lo lleven a artículos, dando instrucciones sobre cuál elegir y una guía de uso.

Yo lo haría creando una página pilar con texto y los productos que cuelgue de la pagina pilar que lo lleven a artículos, dando instrucciones sobre cuál elegir y una guía de uso.
Excelente 👌

Es muy buena carrera para toda la vida, tengo un amiga que me explicaba lo bien que se gana. Felicidades.

Atrás