Mejorando mi ranking: ¿Cuándo ver los resultados?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Tengo una duda y me gustaria escuchar respuestas de personas con experiencia. HE estado comprando reseñas para mis blogs, con 2 tipos de anchortext por cada blog, asi como alta en directorios con PR6 a PR2 (mas de 200) los cuales han aprobado mis blogs, Ademas he contratado paquetes de linkbuilding como palabras claves en las URLS de los foros y recientemente un pack de 95 enlaces desde marcadores sociales de PR2 y PR7, como dije anteriormente variando las palabras claves que quiero posicionar.

Hasta ahora para un blog solo he subido hasta la primera pagina de resultados proque no hay mucha competencia a la fecha,pero me mantengo en posicion 7 a 8.
No me digan que debo de crear contenido unico porque las entradas son originales en todos mis blogs, ademas se que esto requiere tiempo.

Ahora, con toda esta inversion creen que podre mejorar mi ranking?
En cuanto tiempo se podran ver resultados?

saludos

Ten cuidado de no pasasarte de la raya :S en vez de subir bajas, yo personalmente me emocione y compre muchas reseñas para un post, al otro día estaba segundo pero al siguiente aparecia en la pagina 80 :S Deja que actuen esos enlaces que ya compraste.

Seguramente mejores con esa inversion, todo depende de los backlinks y calidad de los mismos de tu competencia. Tiempo es imposible de estimar, dos semanas, quizas un mes, de a poco seguramente escales algo mas de posiciones.

Y no es una estimacion facil pero trabaja duro con el contenido.. Es lo mas importante..

De mejorar, va mejorar... pero tienes que tener en cuenta que google no indexa todos tus backlins de un día para otro... por un lado, por otro lado es que tan rankeados están tu competencia, y que tan fuerte son las keys en las que quieres mejorar posiciones.

Tal cual te lo han dicho ya, no hay una respuesta exacta de en cuanto tiempo mejorarás. Puede ser en dos semanas, en un mes o más. Depende de muchos factores... los cuales no los manejas tu a la mayoría.

Saludos.

La paciencia es muy importante en el SEO.... no te excedas en la compra de enlaces y reseñas, ya que Google puede penalizarte

espera como un mes para ver su real resultado, pero como ahora google modifico su algoritmo ya no sabria decirte si te fue perjudicail o te beneficio

¿Mejorar tu ranking? tal vez, los resultados inmediatos los ves en el aumento de visitas, si bien, es cierto que estando de primero se obtienen más visitas se debe trabajar para que cada artículo de tu blog sea relevante, es decir, enlazar sobre todo tu contenido y no solo tu index con una sola palabra clave o jamás obtendrás las visitas que realmente debería tener.

Eso hago yo con un blog al que no le había escrito más de 100 entradas y ya tenía 400 visitas mensuales, obviamente no hablo de un blog hoygan si no de uno de contenido educativo, cosas que la gente busca y que puedo enlazar sin ningún problema en sitios como Wikipedia 😀

variable, dedicate a crear enlaces en forma creciente y pausada..
una semana 5 por dia.. la otra semana 7 .. y asi
te garantizo que en 1 mes aprox ya veras resultados.
que enlaces?
bookmarks - forum profile.. etc
saludos

Atrás