Mejorando mi web

• Autor Autor pisosya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pisosya

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hace tiempo creé una página web de pisos en alquiler y pisos compartidos. De esto hace ya más o menos 8 meses, y la cosa parece que no se coje en google, actualmente recibo unos 50-70 visitas al día lo que viene siendo muy poco para lo esperado de ella. Es cierto que es un tema muy competitivo pero creo que debería haber tenido más fuerza de la que tiene.

Por otro lado estoy pensando de ponerle una ip española ya que actualmente tiene una de estados unidos, creeis que esto mejorará el posicionamiento?

Por cierto mi web es: www.pisosyhabitaciones.com

Se ve bien el sitio, suerte con el proyecto!

Me gusta el diseño, bastante limpio, inclusive la publicidad de despegar esta muy bien ambientada, no es molesta y eso es un gran logro. Si te enfocas en españa porque no la pones con un dominio .es?

El bajo número de visitas es algo normal, estas en un mercado bastante dominado ya. Te voy a dar un tip que le di a un compañero que abrió una página parecida en Venezuela para competir directamente con TuInmueble.com

El tip que le di es que hiciera una campaña paga por facebook. Algo de inversión en facebook (unos 200$ gasto en total creo) y su página creció como no tienes idea, estuvo tan contento del logro que hasta me ofreció hacerme socio de la página junto a el!!. La razón de su éxito es que las campañas en facebook son excelentes, porque puedes tener una segmentación increíble, dirigirte justamente a quien tienes que dirigirte, y créeme que los resultados son notables.

Saludos y éxito!.

Muy lindo diseño. ¡Ojalá mejore el número de visitantes!

Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo, como ya sabéis esto de las webs es muy complicado y sobre todo largo y muchas veces no da sus frutos...
Por el momento voy a mirarme el consejo sobre la publi en facebook, la verdad ni me lo había planteado, pero voy a estudiarlo!

Gracias a todos, nos vemos por akí!😛7:

Atrás