Si te a gustado el CPC prueba algo que te encantara.
Quita todos los anuncios de adsense y deja solo el bloque de anuncios de mayor CTR.
Con esto aumenta el CPC mucho. Ya que solo se muestra el anunciante que más paga.
Otra idea es que te acerques al CPA.
Aunque por experiencia funciona mejor por email.
Para el tema del tráfico debería tener una opción de suscribirse y que puedan dejarte su email para que puedas mandarles mensajes.
Es decir te creas un boletín y así tienes un grupo de personas interesadas en lo que escribes a las que le puedes preguntar que quieren recibir hoy.
De manera abismal el de 336 abajo es el que mayor clics tiene, más que los otros dos juntos. Quería ver también si encontraba una 'theme responsive' que me permitiera incluir abajo el bloque de 728 sin que se me descentrara en la pantalla móvil, porque con la plantilla que tengo cuando pongo a final del contenido ese anuncio de 728 se descentra todo y me bajan tremendamente la puntuación en optimización, que ahora mismo por cierto la tengo al máximo en todo, tanto en optimización de diseño, como de bloques de anuncio, etc...
---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 08:19 ----------
Amigo [MENTION=38567]EdenHazard[/MENTION] agrega un Banner de 336*280 al comienzo de las entradas y luego me cuentas :encouragement:
El caso es que por cuestión de diseño no me encaja ahí y la verdad que hice el diseño muy ancho para encajar precisamente ese bloque de 728 arriba - el diseño no lo hice yo, es una plantilla clásica de blogger personalizada - y que la lectura fuera agradable. Entiendo que si lo estrechara todo y metiera un bloque por ahí arriba podría provocar clics con más facilidad, pero también ciertas molestias al usuario. Gracias por el consejo.
---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 08:21 ----------
Futbol y adsense no se me suena raro. en fin con otras tematicas alcanzo 7 dolares de rpm asi es que yo saco unos 21 dolares con las visitas que tienes en pantalla. pero son tematicas de dias de semana mientras que los fines de semana casi no tengo visitas de lunes a viernes la cosa es diferente. En fin por eso debes escoger con cuidado la tematica, si lo que tegusta es discutir si el barza o el madrid, cristiano o messi son los mejores que sea algo para tu uso y buscate blogs para negocios osea que sean de temas que te dejen dinero asi tienes lo mejor de ambos mundos. El ocio y el Negocio
Debo decir, que conozco varios sitios que estando monetizados con Adsense se ganan la vida con ello, eso sí con muchísimo más tráfico que yo. Yo soy plenamente consciente de que necesito más tráfico para sacar muchos ingresos, aunque la verdad me gustaría tener mejor promedio de RPM, porque con el que tengo necesitaré una barbaridad de tráfico para conseguir cantidades importantes. Conste que este Blog fue creado por pasión, no por negocio, sólo que como sabía que tenía este público, pues también quise sacarle rendimiento y aquí estoy, intentando informarme cada día. Gracias por tu comentario.
Saludos