Mejorando publicaciones automáticas en Facebook y Twitter

• Autor Autor freddymusik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freddymusik

Hola! Quiero preguntar sobre un plugging que me recomienden, Que me ponga Auto post en Facebook y Twitter que no me cargue la Web, Porque ya tenia uno y me la ponia muy lenta. Este era el que usaba :NextScripts: Social Networks Auto-Poster

Hola! Quiero preguntar sobre un plugging que me recomienden, Que me ponga Auto post en Facebook y Twitter que no me cargue la Web, Porque ya tenia uno y me la ponia muy lenta. Este era el que usaba :NextScripts: Social Networks Auto-Poster
¡Hola! Si estás buscando una alternativa al plugin NextScripts para publicaciones automáticas en Facebook y Twitter que no ralentice tu sitio web, te recomendaría revisar el plugin "Revive Old Posts". Este plugin te permite programar publicaciones en redes sociales sin afectar el rendimiento de tu sitio web. También puedes explorar otras opciones como "Blog2Social" o "Social Auto Poster". Asegúrate de revisar las reseñas y de probar la compatibilidad con tu configuración antes de instalar cualquier plugin. ¡Espero que encuentres la opción perfecta para tus necesidades! 🚀

Atrás