Mejorando sitio web: VPS o servidor dedicado?

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zero477

zero477

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados todos,

Me he metido en un lio terrible ayer porque actualizé mi Hosting Service de Godaddy... Resulta que los nuevos planes no soportan todas las funcionalidades de las anteriores y necesitan otro tipo de codificación.

Ya no quiero que me vuelva a suceder algo así, y quiero mejorar el performance de mi sitio. Creo que esta información les va a ayudar recomendarme mejor con quien y si contratar un VPS.. O uno dedicado... (hay presupuesto).

1. No sé nada sobre configuración y mantenimiento de un Servidor (igual y me conviene algo managed)
2. Quiero una empresa grande, que lleve rato en el mercado y que ofrezca muy buena calidad
3. Nuestros sitios reciben en promedio 100,000 visitas mensuales y 1,000,000 de pageviews
4. Trabajamos con PHP, SOAP y XML... Las personas entran a nuestro sitio y cotizan productos... Nosotros jalamos la info mediante estos lenguajes de los sistems de nuestros proveedores
5. Necesito probar el nuevo VPS antes de dar de alta el nuevo sitio

Si necesitan más info, se las paso...

Por lo pronto agradezco de antemano su ayuda.

Eddie

Te recomiendo un CLOUD SERVER de Banahosting, fue la UNICA empresa que soporto mis sitios... si quieres mas datos dime ahhh!! y si te inscribes como mi referido mejor para mi!! 😀
(Probe Knownhost, Hostgator, entre otras y nadamas no)... Y por cierto, pago alrededor de 60usd al mes por el...

Estimados todos,

Me he metido en un lio terrible ayer porque actualizé mi Hosting Service de Godaddy... Resulta que los nuevos planes no soportan todas las funcionalidades de las anteriores y necesitan otro tipo de codificación....

Y tanto que te lo repetimos 😛 ,bueno ya que.

Vuelvo a insistir, véte a las grandes ligas: LiquidWeb, SoftLayer, iWeb, SingleHop. A estos hosts los demás les compran y hacen sus planes de ahí

Agota al servicio al cliente de pre-venta con todas tus dudas, explora sobre todo su disponibilidad para ayudarte a migrar

Te recomiendo el VPS de Knownhost, es económico y bueno. Si necesitas cupones de descuento me avisas.

Saludos

No creo que consigas una "demo" de vps, puede que si pero sin panel de hosting (Cpanel/directadmin) ya que tiene costo, sin embargo un VPS es capas de soportar lo que mencionas (1GB o mas de RAM, depende de la cantidad de usuarios simultaneos, queries mysql, etc...) Si pudieras administrar tu solo tu servidor por el mismo precio de un VPS administrado te puedes comprar un Dedicado no administrado (que es mucho mas potente)

Saludos.

OVH

Muchas grandes webs los usan con ellos.

Yo uso liquiweb y creo que es una gran alternativa, llevo más de dos años trabajado con ellos.

Hola, yo tengo el de mi firma desde el año 2006, no se conocerá mucho porque siempre se mira en godaddy y hotsgator, ahora le comento, he estado con paginas alojadas en hotsgator y cargan mas lentas teniendo mas contenido.
Por probar un mes no se pierde mucho si no interesa se quita y se pilla otro, es lo que siempre recomiendo, contratar primero un mes, y si va bien se contraba mas tiempo ahorrandose un dinerillo.

Saludos

Atrás