Mejorando sitios web con Astra y Elementor en Wordpress

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Felices fiestas
Dejando fuera de discusion que lo ideal es tener una pagina web a medida con codigo, los que usamos wordpress usamos themes
Ustedes prefieren usar un theme que cumpla casi todos los requisitos para que corra bien o prefieren usar themes mas contructores? ¿Cual es mas pesado?¿De que depende? Que combinacion usan uds para tener una web personalizada, ligera y con muchas secciones tipo Magazine?

Muchas gracias

Felices fiestas
Dejando fuera de discusion que lo ideal es tener una pagina web a medida con codigo, los que usamos wordpress usamos themes
Ustedes prefieren usar un theme que cumpla casi todos los requisitos para que corra bien o prefieren usar themes mas contructores? ¿Cual es mas pesado?¿De que depende? Que combinacion usan uds para tener una web personalizada, ligera y con muchas secciones tipo Magazine?

Muchas gracias
Yo recomiendo bricks

Yo traté de implementarlos juntos varias veces y me pareció un lío, fue imposible cuadrarlos, sé que hay gente que le va bien. Pero lleva tiempo y lo que quería lo logré fácil con otros themes bien livianos y personalizables. El otro día leí que Elementeor tenía un bug recurrente y no lo podían arreglar o algo así. Me alegro de no haberlo implementado. O sea tenés que usar herramientas de dos empresas para lograr un resultado que igual lo conseguís con 1 solo theme y algún plugin o modificación simple.

Yo traté de implementarlos juntos varias veces y me pareció un lío, fue imposible cuadrarlos, sé que hay gente que le va bien. Pero lleva tiempo y lo que quería lo logré fácil con otros themes bien livianos y personalizables. El otro día leí que Elementeor tenía un bug recurrente y no lo podían arreglar o algo así. Me alegro de no haberlo implementado. O sea tenés que usar herramientas de dos empresas para lograr un resultado que igual lo conseguís con 1 solo theme y algún plugin o modificación simple.
Pienso igual, me gusta 1 theme y sumarle algunos plugins

Pienso igual, me gusta 1 theme y sumarle algunos plugins
Es que ya con un theme solo te pueden pasar muchas cosas. Lo pueden inyectar, etc. Ahora 1 theme y un módulo con muchas funcionalodades que para mi son difíciles de entender, no lo veo claro. Además son empresas diferentes, prefiero lo simple. O acá algún programador cambia el css y te queda de lujo.

Lifetime hasta enero, y es una joya 💎, no soy elementoriano, pero según leí, Elementor tiene su propio tema llamado Hello, entonces, si tienes su propio tema ¿para qué buscar las 5 patas al gato?

Regresando a bricks, pues simplemente dale un ojo o dos, note vas a arrepentir.

Elementor Pro con el tema Hello, es una gozada. Es como construir sobre una hoja en blanco, hay mil posibilidades.

Elementor Pro con el tema Hello, es una gozada. Es como construir sobre una hoja en blanco, hay mil posibilidades.
Esto es muy real. La mejor opción si quieres hacer un sitio con Elementor.

ademas de elementor que muchas veces viene unido con algún theme, esta divi el cual creas y armas la pagina desde cero,
tiene unos diseños maqueteados los cual con el ingenio de cada uno puede dejar algo bastante bonito sin necesidad de pagar
tanto por themes completos

Elementor con el tema Hello Elementor funcionan muy bien y es bastante editable... Por otra parte yo reviso temas pro e intento agregar algunas cositas de como está hecho la demo, pero lo hago por mi parte...

De todas maneras tambien he puesto temas pro completos y trabajo sobre ellos.

Ambas formas son validas y me funcionan bien, solo tienes que practicar bien

Muy buenos consejos, me sirven mucho. Alguien mas que tenga otras experiencias o similares?

mi favorito es wp bakery pero sus funcionalidades son re pocas...he trabajado elementor, es bien complicado y divi algo que no me gusta.

Cada uno tiene sus pros y contras

Astra es una buena opción.

mi favorito es wp bakery pero sus funcionalidades son re pocas...he trabajado elementor, es bien complicado y divi algo que no me gusta.

Cada uno tiene sus pros y contras

Astra es una buena opción.
Elementor es bastante cómodo por optimización lo mejor es migrarse a bricks o esperar a que elementor empiece a trabajar en optimizar el código que contiene cada bloque puesto que las webs quedan un poco pesadas pero en interfaz y practicidad elementor es lo mejor del mercado en mi opinión, solo que toca practicar wp bakery ya quedo atrás hace mucho y muy limitado

Personalmente prefiero los themes, por lo liviano de los mismos, elementor es altamente personalizable pero se hace algo pesado el sitio, pero en algunas ocasiones recurro a el por temas puntuales, divi nunca lo he usado entonces no podria opinar sobre el