Mejorando velocidad de escritura en línea con 10fastfingers

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estoy tratando de mejorar mi capacidad para escribir en línea y encontré una herramienta que en mi opinión resulta bastante interesante para esta tarea.

Es 10fastfingers

No tienen que descargar nada ni nada parecido, solamente entrar y realizar la prueba en sus respectivos idiomas para comprobar cómo de rápido escriben.

Un saludo,
Xauen

Words per minute (WPM) 60
Correct words 55
Wrong words 7

Me salieron muchas palabras con acento y pues no manejo mucho eso.

50 palabras por minuto, 47 correctas, y si es verdad, cuando salen palabras con acento te confundes mucho, pero con algo de practica se puede subir el nivel :encouragement:

Saludos

EPfoDGY.png

No me fue muy bien, ando muy frío y la otra es que no tengo configurado el teclado con la ñ, luego le trato de nuevo.

0vmPvR7.png

Dependiendo de la complejidad del texto y la calidad del teclado, en base a todos los tests que he realizado, 620 caracteres por minuto.

Words per minute (WPM) 55

Como no suelo usar los acentos se me complica pero en si todo lo demas se escribe rapido xD

1V7nRJG.png

Not bad.

Hay que decir que al tratarse de palabras sueltas es más difícil ya que por ejemplo no te experas escribir "le lo también años". Seguramente si fueran frases enteras el número de palabras acertadas de todos aumentaría.

Muchas gracias a todos por compartir vuestros resultados. En mi caso, lamentablemente no soy el más rápido de entre los resultados que compartieron pero tampoco está tan mal pienso.

Aquí mi captura:

resultado.webp

Atrás