Mejorar alcance de videos en página de frases

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Chicos, como puedo aumentar rapidamente el alcance de los videos en una pagina de Frases, ya que compre una pagina y cuando publico un video el alcance es muy pobre mientras si publico una frase el alcance se dispara.

Lo mismo me sucede con una fanpage que tengo, sigo el tema por si alguien tiene información sobre esto.

Prueba usando el método de los vídeos con enlace tal vez funcione eso

Hola Chicos, como puedo aumentar rapidamente el alcance de los videos en una pagina de Frases, ya que compre una pagina y cuando publico un video el alcance es muy pobre mientras si publico una frase el alcance se dispara.
Pues es difícil... Porque la página ha crecido a base de vídeos, no de frases. Entonces es un público que consume frases y comparte frases, pero no acostumbrado a ello. El algoritmo de Facebook le comparte las frases, porque saben que ya han interactuado. Pero de los vídeos no tiene información y por tanto no los comparte igual. Si además coincide que las primeras compartidas de vídeos son bajas, pues no le dará relevancia. No es sencillo de conseguir lo que buscas, porque lo ideal para monetizar bien el vídeo es que tenga muchos usuarios interesados en vídeo o que se haya levantado desde cero con vídeo.

Si la página es de frases solo frases tienen alcanse ami me pasa igual con 2 páginas que tengo en la de frases no jalan nada los videos pero en la de los videos jalan bien

Atrás