¿Mejorar carga web móvil con plugins? Efectividad y recomendaciones

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito mejorar la calificación de Google Page Speed Insights y también mejorar la experiencia de carga para los usuarios de mi web en móviles, he visto algunos tutoriales y hay dos formas de hacerlo, evidentemente con la opción de modificar manualmente se podrán lograr mejores resultados, pero me gustaría saber que tan buenos resultados se pueden obtener con los plugins que hay para esa función y si recomiendan alguno en especifico.

Consiguete un diseñador gráfico que te maquete la página y te la optimize, luego consigues un buen programador que te haga la página con el contenido gráfico optimizado. 🙂 puedo recomendarte un diseñador gráfico si lo deseas. :nerd::nerd:

Como bien mencionaste, tenes los dos caminos. Si te vas a ir por el lado de los plugins, mejoras posiblemente notes pero será cuestión de ir probando cuál te resulta mejor. Recordá que de igual forma, es necesario tener la plantilla medianamente optimizada y desinstalar los plugin que no utilices, ya que algunos pueden afectar negativamente al rendimiento de tu web.

Algunos plugin que podría recomendarte son: WP Super Caché (disminuye el proceso de carga convirtiendo páginas dinámicas en fijas), WP-Minify (Optimiza archivos CSS y JSS, reduciendo tamaño), IMAGIFY o WP Smush (Optimizar imágenes)

Me ofrezco!: [MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] Enlace eliminado

Con plugins es la manera mas facil, hay uno muy bueno se llama wp-rocket lo he utlizado y me ha funcionado muy bien revisalo y mira a ver como te va, pero como dice khano es cuestion de ir probando y notaras la mejora en el tiempo de carga. Suerte

Una cosa es mejorar la velocidad de carga y otra el PageSpeed, son dos conceptos diferentes, y en muchos casos chocan entre si, es decir, a veces llevando a cabo acciones para mejorar la velocidad de carga, empeoras puntuación de PS, y viceversa.

Una cosa es mejorar la velocidad de carga y otra el PageSpeed, son dos conceptos diferentes, y en muchos casos chocan entre si, es decir, a veces llevando a cabo acciones para mejorar la velocidad de carga, empeoras puntuación de PS, y viceversa.

[MENTION=206739]Japes[/MENTION] Pero si se mejora la velocidad de carga real en detrimento de la calificación de PageSpeed, afecta los resultados de búsquedas ¿Qué importa más a los ojos de Google?

- - - Actualizado - - -

Claro me interesa.

Me ofrezco!: [MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] Enlace eliminado

Tendré en cuenta la oferta.

Nada mejor para eso que usar un buen plugin de cache! y un cdn como cloudflare que a ademas es gratuito

Bajo mi experiencia, mejorar velocidad de carga. Pagespeed creo que tiene los días contados, tal y como conocemos la herramienta actual.

Te puedo recomendar el servicio de mega es bueno y barato, en cuanto al rendimiento en pagespeed es solo una métrica mas google no toma en si esta métrica de cara al posicionamiento la importancia de que la web cargue rápido es por que mucha veces el usuario al ver que demora en cargar la pagina tira para atrás y se va a otro resultado y eso si que afecta al seo de sobre manera, como te decían también lo principal es un buen sistema de cache tanto en el server como en la pagina.

Justo veía hace unos días que mega ofrece un servicio referente al tema, también puedes utilizar los plugins que ya recomiendan.