Mejorar CPC Adsense en Tráfico Social de Facebook

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El CPC depende de la tematica del blog, no de las visitas.

Nada que ver... Adsense monetiza ANUNCIOS no visitas. Si tienes un blog de ocio vas a ver anuncios de ocio casi siempre, asi tengas el 100% de visitas organicas desde google los anuncios seran de ocio, entonces el CPC sera de ocio (el mas bajo).
En parte si, pero en otra gran parte también depende de donde viene la visita (google, facebook, etc)

Nada que ver... Adsense monetiza ANUNCIOS no visitas. Si tienes un blog de ocio vas a ver anuncios de ocio casi siempre, asi tengas el 100% de visitas organicas desde google los anuncios seran de ocio, entonces el CPC sera de ocio (el mas bajo).

No entiendo porque hablas tan seguro de algo sin tener al parecer todo el conocimiento del tema. Claro que adsense monetiza anuncios es sobre eso que trata su plataforma, pero para establecer el CPC tiene en cuenta varias cosas. Principalmente el contenido, idioma, país pero también de donde provienen las visitas. Te lo digo por experiencia, proba cambiando el refer de las visitas y vas a ver como sube el cpc:encouragement:

Es porque el trafico no es organico, por eso el cpc es bajo. Eso saben casi todos.

El cpc con tráfico de Facebook en adsense es de lo más asqueroso, no merece la pena a menos que no envíes 200000 visitas al día

No es asi! No consigo buen cpc en facebook ads, pero con pocas visitas de america latina, con 1.000 visitas genero 4, 5 o 6 dolares.

adse.webp

Si alguien me da la clave para conseguir cpc 0,001 o 0,005. Cuando cobre adsense le doy $$$

Chicos a los que manejen tráfico de Facebook con adsense, y les interese subir el cpc, pueden mandarme mp y les doy una mano :encouragement:

Vale me intereso tu msj, necesito ayuda tambien con el cpc ya que el mio es asqueroso. Envio MP

Yo digo que vale mas de la temstica y el pais de donde vienen por ejemplo colombia y venezuela no sirven como trafico encuentro yo en mi blog de salud cuando tengo visitas de ese sitio tengo cpc de 0,4 aveces si entran de mexico, estados unidos y puerto rico suben a 0,7 o 0,10 dependen de donde entren mas pero si solo fuera de estados unidos y españa tendria un cpc de 0,40 el problema es que aqui nadie te ayudara diciendote bien como hacer tematicas para esos paises jajaja yo por lo generar quiero hacer un blog en ingles pero si pregunto aqui sugerencias comienzan las personas a decirte pila de cosas poniendote las malas alante y asi lo piensas bien jajaja y no te arriega!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso la media desde hace 1 año ha sido de 0.10€ menos los 2 últimos meses que bajó a 0.08€ :ambivalence:

hola me puedes ayudar a subir mi cpc ya que mi cpc es 0.01 a 0.02 gracias

Chicos a los que manejen tráfico de Facebook con adsense, y les interese subir el cpc, pueden mandarme mp y les doy una mano :encouragement:

Atrás