Mejorar CPM en videos de curiosidades cortos

• Autor Autor ArmandoLara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArmandoLara

ArmandoLara

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, una consulta, como puedo aumentar mi CPM?

Tengo visitas y alcance pero lo que me va mal es el cpm, tematica curiosidades videos de 3 minutos

1697076031674.webp

que raro a mi pagina le quitaron eso del CPm y RPM no sale nada..

Haz pruebas sobre la temática de las curiosidades. Si las haces sobre finanzas e inversiones, posiblemente subirá.

Hola amigos, una consulta, como puedo aumentar mi CPM?

Tengo visitas y alcance pero lo que me va mal es el cpm, tematica curiosidades videos de 3 minutos

Ver el archivo adjunto 1114105
Estamos en la misma situación, no sabemos si es la temática, la duración de los videos en general, nosotros igual que tu subimos videos de 3 minutos promedio pero desde julio nos tiro el rpm sin dar una verdadera razón que podamos usar para hacer los cambios pertinentes en el contenido. Tenemos la teoría que es debido a que comenzamos a monetizar fuerte con los reels y que puede haber una relación al respecto pero hasta le momento sabemos muy poco, nuestra temática es cultura y tradiciones.

Estamos en la misma situación, no sabemos si es la temática, la duración de los videos en general, nosotros igual que tu subimos videos de 3 minutos promedio pero desde julio nos tiro el rpm sin dar una verdadera razón que podamos usar para hacer los cambios pertinentes en el contenido. Tenemos la teoría que es debido a que comenzamos a monetizar fuerte con los reels y que puede haber una relación al respecto pero hasta le momento sabemos muy poco, nuestra temática es cultura y tradiciones.
Parece ser que sí bro :-(, yo he tenido que enfocar mi página 100% a reels o me iba a dormir debajo de un puente, estaré así hasta que cambie Facebook y arregle el tema de las pausas publicitarias en los vídeos largos y las emisiones en directo.
Un saludo

estas generando entre 0.20 y 0.60 diario? y tienes 4k de ingresos... aca hay algo raro....
Si te das cuenta tiene seleccionado el "RPM" por eso en la grafica figura los dias pico que tuvo mas alto el RPM

que raro a mi pagina le quitaron eso del CPm y RPM no sale nada..
Y desde que te lo quitaron las ganancias disminuyeron? Comparado a lo que cobrabas cuando te lo marcaba

Tus videos son de 3 minutos o de menos de 1.30?

suben tematica curiosidades?

Conseguir páginas europeas que compartan tus vídeos en sus perfiles para tener algunas visitas de países con mejor cpm así te aumenta? Yo en su momento conseguí que alguna página de Francia e Italia compartieran mis videos

Conseguir páginas europeas que compartan tus vídeos en sus perfiles para tener algunas visitas de países con mejor cpm así te aumenta? Yo en su momento conseguí que alguna página de Francia e Italia compartieran mis videos
No tiene nada que ver, suele ser por la retención del vídeo

Escríbeme al privado, tengo la solución a tu problema.

Atrás