¿Mejorar CTR? ¿Colores similares o llamativos para anuncios?

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Quería preguntaros cuál es vuestra experiencia al respecto :

- De cara a la mejora del CTR, ¿qué recomendáis?... ¿integrar los anuncios de adsense en la web lo mejor posible, con colores similares, etc?... ¿ o resaltar los anuncios con colores llamativos, para captar la atención del usuario?. Sé que el consejo general es el de integrar los anuncios, pero hay otra corriente de gente que piensa que es más eficaz resaltarlos con colores diferentes. ¿Alguna experiencia para aportar luz?

Un saludo y gracias

Está claro que lo mejor es asimilarlos a la web, simular que son parte de las distintas categorías, asi como del contenido.

Eso depende mucho del diseño, de las visitas y, en parte, del azar. Lo mejor es que pruebes y hagas ajustes en el día a día (para eso estamos todos los días enchufados, jeje)

Yo personalmente siempre los he adaptado al diseño y me suele dar buen resultado.
Saludos!

Cada web es un mundo, solo lo sabrás si lo pruebas.

Pero como norma general es mejor integrarlos, pero también hay web que funcionan mejor resaltándolos que también son las menos.

La mejor forma (que me resulta a mi) es integrarlo al sitios, diseño y donde navega el usuario, ojo que no moleste.

Atrás