Mejorar distribución de anuncios en mi sitio web

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kalel

Mi
hola betas. resulta que tengo una web relativamente nueva Aplicaciones Android y ya se que tengo pocas visitas, pero nada de clics. me gustaria que me ayuden a distribuir los anuncios y el tamaño de ellos. muchas gracias y espero sus respuestas.

Como siempre te recomiendo los bloques de 336 x 280 sobre todo de texto, a mi me funcionan muy bien. Colócalos al inicio de tu blog, podría ser arriba de tus entradas y en las pásginas de las entradas individuales, igual al inicio y al fin.

Suerte con tu web amigo.

los 2 anuncios de arribaestan superpegados...he leido que debe haber una pequeña separacion...como veo el espacio chico pondira uno de 336 x 280 centrado en ese lugar...saludos

El anuncio esta muy pegado al logo de tu pagina, la verdad yo no pondria alli, por lo demas esta muy bueno, aunque el anuncio de habajo no te dara muchos ingresos, si lo colocas antes de los post como los demas te bendrian mejor, ademas la vos es de 336 x 280 de tamaño.

Saludos

Yo tuve los anuncios como los tenés vos en este momento, pero me resultó un poco mejor eliminar uno de los tres banners del contenido y poner un 300 x 250 arriba del todo en el sidebar (no puse el de 336 porque no me daba el ancho y veo que a vos tampoco).

De todas formas es mucho de probar y probar y volver a probar, ya que cada diseño de blog, cada juego de colores, cada detalle que varíe de un sitio a otro, hace cambiar el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de cada ubicación de anuncios.

En general siempre funciona el "mientras mas grande mejor" y el "mientras más arriba mejor". Pero también vale la pena probar poner uno al final del contenido, ya que cuando alguien leyó todo es probable que siga buscando mas información sobre el tema, y ahí están los anuncios ofreciendo justamente eso.

Éxitos!