Mejorar el alcance de mi Fanpage

• Autor Autor alexlantigua24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlantigua24

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un Fanpage con mas de 100 mil likes, pero mi alcance no logra pasar de 133 mil nunca llega ni siquiera a 200 mil, me gustaría ver algunas opciones para lograr subir el alcance.

Saludos.

Subir imagenes con buen contenido (No robadas de otras paginas) y tambien subir likes a tu pagina asi va aumentando de poco en poco.

Subir imagenes con buen contenido (No robadas de otras paginas) y tambien subir likes a tu pagina asi va aumentando de poco en poco.

ok, cada que tiempo es recomendable poner imagenes

1) Subir contenido de calidad que en otras webs de temática similar genere la interacción que te sirva (likes, compartir, etc)
2) Facebook Ads segmentando según lo que indica la mayoría de tus seguidores (su rango etario, intereses, etc)
3) Ir variando el tipo de contenido y volver a facebook ads para ir comparando resultados al segmentar según una masa importante de últimos seguidores.

Eso se me ocurre.

Que el nombre se relacione con la temática, y que sea interesante para los espectadores, usa gifs, videos, y aún más directos hará aumentar tu alcance en días, incluso horas! 🙂 :encouragement:

ok, cada que tiempo es recomendable poner imagenes

Seria cada 20 minutos mientras vas subiendo la pagina ( los likes ) y asi las personas van viendo el contenido que pones y dan like y eso y asi aumenta de poco en poco.

Sube contenido variado y de acuerdo a tu tematica de tu fan page. Los Gifs Ultimamente son los mas compartidos y esos generan un buen alcance.

:encouragement:

compartir tus imagenes o link en grupos asi tendras mas alcanse prueba

Sabéis de alguien que venda paquetes de GIFs por temática?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

me interesa tbn.. tengo una pagina con 6 fans jeje

Hay una base de datos gratuita GHYPY se llama o algo así

Atrás