J
JSWebs
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perdemos el tiempo todos discutiendo, se banea el usuario y se registra en menos tiempo de lo que se ha discutido si se debe banear o no. ¿Sirve de algo eso?
Sin contar que si hacemos esto la gente dejará de calificar pues no sería necesario ya que si me estafan creo un tema y listo, dejarle todo en la mano a los moderadores y usuarios del foro, suena bien pero ya nunca tendrías idea si un usuario tiene muchos negocios o apenas va empezando (pues no tendría calificaciones). Piénsalo bien, es algo que tengo más que aprendido y me da hasta pereza repetir hasta el cansancio.
¿Y no se puede poner que cuando hayan X puntos negativos en el iTrader se banee?
Por que conozco gente que tiene 8-9 negativos y siguen tan campantes ahí.
Yo lo que pienso es que se da muy pocas importancias en este foro a las estafas, te mandan siempre al iTrader y al iTrader, cuando no saben que hay gente hasta con 10 puntos negativos y siguen estafando, o simplemente pasa hace mucho tiempo.
Yo creo que si es una estafa sea grande o pequeña (con mas razón si es grande), el usuario estafado DEBE EXPRESARLO, debe hacer publico a ese usuario y buscar el apoyo de la comunidad.
Lo que no se puede hacer es, me estafan, voy al post del estafador a quejarme y encima me infraccionan a mi por desvirtuar un negocio (a mi no me ha pasado, pero si que ha pasado)
Yo creo que si es una estafa sea grande o pequeña (con mas razón si es grande), el usuario estafado DEBE EXPRESARLO, debe hacer publico a ese usuario y buscar el apoyo de la comunidad.
Lo que no se puede hacer es, me estafan, voy al post del estafador a quejarme y encima me infraccionan a mi por desvirtuar un negocio (a mi no me ha pasado, pero si que ha pasado)
Esto podría ser perjudicial ya que los "vengativos" al no gustarles un servicio (y no precisamente que hayan sido estafados) podrían criticar negativamente al vendedor cuando este pudo cumplir en todo lo acordado.Yo pienso que aunque así se desvirtúe una oferta, es la mejor forma para advertir a los demás posibles compradores y evitar más estafas, pero claro, es sancionable (por lo visto, solo si lo reporta el creador, o sea, el estafador... :topsy_turvy🙂
Esto podría ser perjudicial ya que los "vengativos" al no gustarles un servicio (y no precisamente que hayan sido estafados) podrían criticar negativamente al vendedor cuando este pudo cumplir en todo lo acordado.
estamos hablando de reclamos reales por casos de estafa donde el estafado tiene todas las pruebas para demostrarlo, si alguien hace una queja por que no le gusto el color de la letra en blog que compro ese si seria reportado por desvirtuar y sancionado, su mensaje borrado y no habria problema, pero en el caso de una estafa tengo tendria que tener el derecho de ir al tema donde me estafo y decirle devolve el dinero estafador y aca estan las pruebas de que me estafaste
Claro, como este usuario que ha dicho que le ha mandado virus uno que ha contratado para mandarle seguidores en twitter:
http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/113683-me-banean.html
¿Eso debe ser posible entonces?
Bueno, entonces lo que nos queda es seguir como hasta ahora.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?