Mejorar el diseño web sin cambiar el Theme

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ando con unas dudas.
Tengo un sitio de venta de articulos pesados/maquinaria para empresas (no tiene carrito de compras), el sitio en diseño esta bastante bien, y no lo tocaria, y usa transposh para traducir todo el contenido, el sitio tiene bastante trabajo.

*AL cliente le han ofrecido hosting todo el año a buen precio, a cambio le colocan theme Divi, y le configuran todo.

Es una web de venta de maquinaria de alto valor, asi que carrito de compras, seria secundario.
El Diseño esta muy bien, esa un poco desactualizado, lo que si le haria unos cambios, personalizados.
Hablo de sitio web de pocas visitas dado su nicho.

A mi parecer, seria mejor, mejorar el sitio, y listo, el precio del hosting, no hace la diferencia.
Alguna sugerencia? algun pregunta?

Cuidado con el cambio de themes y hosting... supongo que no te importará el posicionamiento pero hay que tener mucho cuidado, no creo que le guste a tu cliente que al poner el nombre de su empresa en google aparezca la web de la competencia.

Las webs de empresa tienen que mejorarse continuamente, eso transmite buena imagen de marca, pero yo lo haría por partes:

primero mejorar el diseño, theme...etc y a los 2 o 3 meses cambiar de hosting.

Si el diseño de la web no está tan mal...

Mejor invertir esos recursos en mejorar el SEO de la web, aunque tal vez eso conlleve a hacer algún cambio en el diseño de la web.

Y viendo el tipo de productos que ofrece, también deberían potenciar el marketing (y el branding) hacia el tipo de cliente que está enfocado ese producto, que debe ser pequeño.

Saludos

Atrás