Mejorar el orden de etiquetas al crear publicaciones

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Buenas compañeros

amigos para ver si me pueden dar una solucion a un problema que tengo, cuando creas un post y agregas etiquetas las etiquetas normalmente se muestran por orden alfabética

ejemplo: armenia, belgica, colombia (ABC)

bueno me gustaria cambiar ese orden y que las etiquetas se ordenen a medida que las vaya agregando, aqui les dejo un ejemplo de una pagina

Descargar MP3: Wisin ft Cosculluela ft Ozuna ft Farruko ft Nicky Jam ft Ñengo Flow ft Arcangel ft Zion ft Alexio La Bruja ft Bad Bunny ? Andan Por Ahi (mp3)
KPUNm2LcTj6_4uMzwu_E4A.webp

Ayudeme por favor... Muchas gracias!

Hola Picho! Como estas?
Paso 1
Ve tu panel de WordPress en 404 Not Found, donde "ejemplo.com" es la dirección de tu sitio de WordPres

Paso 2
Haz clic en "Menú" en "Apariencia" en el lado izquierdo de la página.

Paso 3
Haz clic dentro del "Nombre del menú" en la parte superior de la página. Escribe un nombre fácilmente identificable como "Listas de la categoría" y haz clic en "Crear Menú".

Paso 4
Haz clic en el menú desplegable bajo "Ubicaciones temáticas" en la esquina superior izquierda de la página para elegir una ubicación para tu menú. Las ubicaciones disponibles dependen del tema de WordPress que has instalado. Por ejemplo, un menú desplegable podría tener el título de "Navegación principal". Selecciona el nombre del menú que has creado y haz clic en "Guardar".

Paso 5
Desplázate hasta "Categorías" en el lado izquierdo de la página y coloca una marca en la casilla junto a cada categoría en la que deseas incluir en el menú. Haz clic en "Seleccionar todo" para incluir todas las categorías.

Paso 6
Haz clic en el botón "Añadir al menú".

Paso 7
Ve de nuevo a la parte superior de la página. El área en el lado derecho de la pantalla muestra ahora un botón que representa cada una de las categorías para tu sitio web WordPress.

Paso 8
Haz clic y arrastra los botones de categoría para cambiar tu orden de presentación en el menú.

Paso 9
Haz clic en la opción "Guardar Menú" para guardar el nuevo orden de categoría WordPress

https://techlandia.com/cambiar-orden-categorias-wordpress-como_243214/

De paso te ofrezco el mejor servicio de hosting,vps,etc, que te ofrezco.

Saludos!!

Prueba con esta función... supongo que si sabes usar funciones? Si no lo haces averigua antes de que rompas tu sito web.

PHP:
// you will probably need to run this once to reset the cache
// wp_cache_flush();

function id_ordered_tags_wpse_144703($terms, $object_ids, $taxonomies, $args) {

$taxonomies = explode(',',$taxonomies); // quoted and comma seperated string

if (1 < count($taxonomies) && !in_array("'post_tag'",$taxonomies)) return $terms;

$sorted = array();
  foreach ($terms as $term) {
    $sorted[$term->term_id] = $term;
  }

ksort($sorted);

return $sorted;
}
add_filter('wp_get_object_terms','id_ordered_tags_wpse_144703',10,4);

// test it
the_tags();

Gracias por tu respuesta amigo

- - - Actualizado - - -

gracias por tu respuesta amigo, no no se mucho sobre funciones pero ya encontre un codigo que me sirvio a la perfeccion y es este

<p class="nube_tags"><?php echo '<ul>';
$tag_list = wp_get_post_terms(get_the_ID(), 'post_tag', array('orderby' => 'term_id', 'fields' => 'all') );
foreach($tag_list as $tag) {
echo '<li><a href="' . get_term_link( $tag ) . '">' . esc_html( $tag->name ) . '</a></li>';
}
echo '</ul>'; ?></p>

este codigo hace juston lo que necesito pero ahora hay un problemita y es que no encuentro como separar las etiquetas, me gustaría que después de cada etiqueta hubiera un carácter que los separara no simplemente el espacio que tienen por defecto si no algun carácter, gracias

Bien, para el caracter prueba así (busca el asterisco * y reemplazado con lo que quieres ):

PHP:
<p class="nube_tags"><?php echo '<ul>';
$tag_list = wp_get_post_terms(get_the_ID(), 'post_tag', array('orderby' => 'term_id', 'fields' => 'all') );
foreach($tag_list as $tag) {
echo '<li><a href="' . get_term_link( $tag ) . '">' . esc_html( $tag->name ) . '</a> * </li>'; 
}
echo '</ul>'; ?></p>

Es una duda interesante, yo tambien pase por lo mismo y llegue a este post para resolver dicho problema. Gracias.

Atrás