Mejorar el porcentaje de rebote google

• Autor Autor AdrGranadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrGranadillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Navegando por la red encontré un pequeño código que se deberá de agregar al que nos dió google analytics...

Insertar CODE, HTML o PHP:
// Optimizando Rebote
setTimeout(function() {
_gaq.push(['_trackEvent', 'Sin-Rebote', 'Sin-Rebote', '20 sec']);
},10*2000);

Este código va justo por debajo de la línea _gaq.push(['_trackPageview']);

¿Cómo lo ven? creen que pueda llegar a servir ¿No dará problemas este código con google?
Donde encontré el código el autor dice que: Su porcentaje de rebote era del 70-76%. Desde la implementación del código el rebote es del 15-20%.

Navegando por la red encontré un pequeño código que se deberá de agregar al que nos dió google analytics...

Insertar CODE, HTML o PHP:
// Optimizando Rebote
setTimeout(function() {
_gaq.push(['_trackEvent', 'Sin-Rebote', 'Sin-Rebote', '20 sec']);
},10*2000);

Este código va justo por debajo de la línea _gaq.push(['_trackPageview']);

¿Cómo lo ven? creen que pueda llegar a servir ¿No dará problemas este código con google?
Donde encontré el código el autor dice que: Su porcentaje de rebote era del 70-76%. Desde la implementación del código el rebote es del 15-20%.

No se a mi me parece un poco raro que baje asi.

El indice de rebote no es por le tiempo que se esta en la pagina... sino si navega por ella.

En un blog encontré un comentario donde decían que porcentaje de rebote es una visita que abandona el blog... pero que para algunos bloggers no les parece esa idea ya que algunos ya son seguidores fieles y solo entran para leer un nuevo post y se van... como mínimo unos 5 min están leyendo el post y luego se van eso google lo toma como rebote y por eso es ese código, no tengo que preocuparme por el rebote?