Miguel Gutiérrez
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, hoy vengo a ofrecer mis servicios para optimizar páginas hechas con wordpress. Muchos tienen problemas para posicionar debido a su mal puntaje de PageSpeed Insights. Con unos días de trabajo este puntaje se puede subir por encima de 80.
Mi servicio consiste en dos pasos: el primero es hacer un completo análisis de cuales son los problemas que bajan el puntaje de su página y el segundo es implementar todos los cambios necesarios en la web para mejorar el puntaje de PageSpeed Insights.
PRECIOS:
Optimización de velocidad de carga general de wordpress: 40 USD
Optimización general de Wordpres + optimización especifica de 1 página o post: 60 USD
Optimización general de Wordpres + optimización especifica de 3 páginas o posts: 80 USD
Mi servicio consiste en dos pasos: el primero es hacer un completo análisis de cuales son los problemas que bajan el puntaje de su página y el segundo es implementar todos los cambios necesarios en la web para mejorar el puntaje de PageSpeed Insights.
PRECIOS:
Optimización de velocidad de carga general de wordpress: 40 USD
Optimización general de Wordpres + optimización especifica de 1 página o post: 60 USD
Optimización general de Wordpres + optimización especifica de 3 páginas o posts: 80 USD