Mejorar espaciado entre párrafos en blog de fútbol

• Autor Autor viranteam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viranteam

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, abrí mi blog sobre un equipo de futbol recientemente.

Pregunté recientemente sobre que debería mejorar en mi blog, y me dijeron entre otras cosas el espaciado entre párrafos.

Soy nuevo en esto, y no sé muy bien como, a veces el espacio entre párrafos es exageradamente mayor de lo normal. No se mucho de HTML, no se si tengo que meter un código entre párrafos, o no se. Rogaría que me ayudarais, y de paso si me podeis dar algún consejo para el blog.

Os dejo la entrada en cuestión para que podáis ver de lo que hablo:

Enlace eliminado

Gracias y un saludo

Soy yo o le estás metiendo un salto de linea adicional a cada párrafo? Quizás en el editor sea necesario pero en el blog se ve así...

Otra cosa es que podrías usar una nueva plantilla, una más actualizada, total solo cambiaste colores y título y ahí el texto que está en el contenido se verá mejor y más bonito.

Saludos.

Soy yo o le estás metiendo un salto de linea adicional a cada párrafo? Quizás en el editor sea necesario pero en el blog se ve así...

Otra cosa es que podrías usar una nueva plantilla, una más actualizada, total solo cambiaste colores y título y ahí el texto que está en el contenido se verá mejor y más bonito.

Saludos.

te pongo tal cual lo tengo escrito en el redactor

"Adelante, por lo que los locales saldrán a por todas, conscientes de su gran potencial en casa y la necesidad de puntuar imperiosamente.

Podría asemejarse al partido contra el Alcorcón, equipo muy peleón en campo pequeño."

En el HTML viene esto:

Adelante, por lo que los locales saldrán a por todas, conscientes de su gran potencial en casa y la necesidad de puntuar imperiosamente.</span><br />
<span class="Apple-style-span" style="font-family: Times, 'Times New Roman', serif;"><br />
</span><br />