Reducir espaciado entre párrafos en blog

• Autor Autor alejandrocq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandrocq

Gamma
Redactor
Hola foro beteros.

Tengo un pequeño problema con mi blog (el de la firma), que ya me ocurría en la plantilla anterior y que me tiene agobiado.

Os dejo una imagen:

attachment.php

Como véis, aunque parezca una tonteria, hay demasiado espacio entre los párrafos y las entradas quedan algo feas, por lo que me gustaría reducir este espacio.

Se puede modificar la plantilla para lograr que esto no ocurra??

Salu2 y gracias de antemano

Vete a Configuración --- Formato
Revisa que este en SI donde diga: Convertir saltos de línea.

Si no puedes lograrlo funcionar, habría que ver en la pestaña HTML agregando lo siguiente donde quieres que se se produzca el salto
PHP:
<br/>
(si quieres más, sigue agregando <br/> las veces que consideres)
y luego vuelves a la pestaña Redactar, y nos cuentas como la lleva =)

Recuerda realizar un Back Up de tu plantilla para que no HAYGA errores

vale.., lo de los saltos de linea lo tenia ya activado, conseguí menos espacio pero cuando doy Enter para separar parrafos en el editor (pestaña redactar), los cuenta como 2, en vez de como 1.

Sin embargo cuando lo haces en la pestaña html los cuenta como 1 (?)

A que se debe¿

Salu2 y gracias

mmm,yo recomendaria que publicarás desde el Windows Live Writer
aúnque creo que el problema es en el codigo de tu plantilla....

Seguiré probando, pero por ahora estoy probando y creo que el fallo es mío al publicar nse algo debo hacer mal.

Salu2 y muchas gracias

Este tema lo acabo de encontrar porque me ha surgido ese problema. Me aparecen espacios entre párrafos demasiado grandes.

He revisado Convertir Saltos de linea y los tenia activado y la opción de añadir el br es demasiado tediosa.

Después de mirar un rato por los códigos de la plantilla y no darme cuenta de algún error aparente, descubrí que haciendo lo siguiente se me solucionó el problema:

1) Entra en la edición de la entrada
2) Abajo del todo cliquea "Opciones de entrada"
3) Localiza "Editar los saltos de línea de HTML"
4) Justo debajo tiene que estar marcado la opción " Utilizar etiquetas <br />"

Y ya esta, haciendo ese cambio se me solucionó el problema. Espero que esto pueda servirles.

Saludos

Hola,

has revisado el archivo CSS? Tal vez tengas ahi el tamaño de linea o algun parrafo vacio en el template

He mirado la plantilla varias veces ya pero no daba con el fallo, asi que probe esa solución, de momento parece que funciona

Atrás