Mejorar ganancias con anuncios de vídeo en YouTube

• Autor Autor Scandal280992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Scandal280992

Gamma
Redactor
Buenas, mi duda es si elegir solo la opción de (Anuncios de vídeo que se pueden omitir) que son como un comercial que dura unos 30 segundos Skyp ad creo que estos anuncios pagan mas que los otros (Lateral y debajo del vídeo) pero no se si su cantidad de impresiones es alta. sugieran que hacer gracias :,). :devilish:

Última edición:
[MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION], sí hombre, pon los vídeos de reproducción al principio del vídeo, pero te recomiendo poner únicamente los de 30 segundos que se pueden " Skypear ", los de 2 minutos que se pueden " Skypear " y como mucho, los de 30 segundos que no se pueden " Skypear ".

Obviamente, al poner este tipo de anuncio, te arriesgas a que el visitante pase de ver el vídeo y se pire, pero con publicidad que se pueden " Skypear " o que duran poquito, si eres alguien conocido y la gente adora tus vídeos, da igual que les pongas las publicidades que quieras, pues lo van a ver igual.

Yo he probado de diferentes formas y he tenido una mayoría de aciertos en Anuncios de vídeo que se pueden omitir, más o menos un 40% más que con el resto. Espero que esto facilite tu elección.

Un cordial saludo y espero que te vaya muy bien en las publicidades futuras.

Pon todos los anuncios

Atrás