Mejorar ganancias con CPI en mi página web para móviles

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emily y Victor

Gamma
Redactor
Hola a todos,

Os comento mi caso, tengo una pagina web con bastante visitas y funciona bien, lo que pasa el precio de click cada vez es más bajo, y a pesar de tener más trafico sigo sin aumentar mis ganancias, tengo casi 3500 a 4000 visitantes al día, y las paginas visitadas entre 11000 y 12000 diario.

La mayoría de las visitas son de teléfonos móviles, pensándolo bien creo que necesito añadir anuncios de CPI para que mis visitadores puedan instalar aplicaciones en sus teléfonos, he escuchado que hay empresas que pagan sobre 1$ por cada instalación o algo así.

¿Si alguien sabe más del tema? Y que empresas recomiendan, ¿Otras ideas para aprovechar mejor el trafico que tengo?

Yo hace un buen tiempo sabía de Mobain, pero quedó en nada. Ahora CPMRocket quiere sacar uno para móviles, no sé como va.

Te recomiendo Mobusi. :encouragement:

Gracias amiga por tu recomendación, pero Mobusi va bien con adsense?

Hola

Como estan?
Es verdad que el CPC paga muyyyy poco. Mucho menos que 1 centimo cada click.
Yo recomiendo que utilizes CPA y no CPI. Tiene mucho mejor performance.

Es trafico adulto ou no adulto? Mainstream?
Cual es el trafico que tienes? cual Pais? Es trafico social?

Tienes muchas empresas que trabajan al cpa y algunas ya estan referenciadas.
Yo obviamente recomiendo que pruebes Mobidea pero no quiero publicitar.
Asi que mi recomendacion es que pruebes diferentes empresas y quedes con la que paga mejor y tiene mejor ayuda al cliente 🙂

Muchas gracias

Saludos

Gracias por tu respuesta.

Mi trafico es legal para adsense, es decir nada de adulto ni películas con derecho de autor.

Mis visitas son 50% orgánicas y 40% directas (mi pagina lleva funcionando muchos años y es bastante conocida) y 10% o menos de facebook.

Mi problema con el CPA es que con todo el respeto a todo el mundo el PIN SUBMIT es una estafa, lo que busco es un banner para instalar una aplicación o un juego donde la gente lo hace voluntariamente.

Es verdad que el CPC cada vez menos... fatal

Te recomiendo tapjoy

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Como hiciste para tener tantas visitas? 😛

Atrás