AdSense Mejorar ganancias de Adsense en 2 meses

• Autor Autor RaulEstebanT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulEstebanT

RaulEstebanT

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi CPC esta por el piso, por favor cualquier consejo, recomendación se los agradezco!, gracias!

Solo llevo 2 meses con Adsense.

Screenshot_5.webp

Hola... mira en el foro... hay tutoriales, demasiados post sobre esto... al menos busca información...

pues para poder ayudarte por lo menos di que tematica o que theme usas o de que trata tus post, etc son muchos factores para aumentar el cpc, empezando que ya hay muchos tutos... debes completar más el post con info para que podamos ayudarte...

Primero, tienes un 1% de clicks por visitas, segundo, dependiendo del tema que escogiste es el CPC. No depende tanto del tu web, sino del nicho. Tienes buena cantidad de lectores. Pero tu CPC va por el piso. Revisa la temática en la que publicas.

Primero, tienes un 1% de clicks por visitas, segundo, dependiendo del tema que escogiste es el CPC. No depende tanto del tu web, sino del nicho. Tienes buena cantidad de lectores. Pero tu CPC va por el piso. Revisa la temática en la que publicas.

Mi temáticas es: Android, aplicaciones.

GRACIAS POR RESPONDER.

- - - Actualizado - - -

Mi temáticas es: Android, aplicaciones, noticias de tecnologia.

Probablemente tienes ese cpc porque probablemente tus visitas no son orgánicas y deben ser de Paises Latino como Bolivia Venezuela.
Consejo creaste un tema con tu blog ,te recomiendo que lo quites ya que es un blog solo de copy/paste y hay gente que te podria denunciar el blog.

Atrás