Mejorar ganancias en mi sitio warez con publicidad en clic

melonidas Seguir
Seguidores
5

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Hol, que tal

Tengo puestos los banners de adjal y estoy generando muchisimas impresiones ya que tengo muchas visitas warez, pero apenas genero conversiones, y las que genero son de centimos... ¿alguien tb esta sufriendo bajo rendimiento con adjal estos dias? ¿qué otra empresa de pago por click me recomendais para warez?

gracias

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Si eres de Mexico, eso nos esta pasando a todos :ambivalence:

cjnetwork

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2013
Sera problema de la oferta vs nicho del sitio.

melonidas

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
No soy de España, pero los visitantes de mi web son de Argentina España y Mexico sobre todo...

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
BUenas, hay varias cosas en el hilo que pueden dar la respuesta, primero adjal no es por clics, asi que si estas esperando un pago por clic o impresion mal. Segundo Mexico ya esta de vuelta, tenemos campañas de mexico que funcionan perfectamente, con la unica diferencia de que hay que solicitarlas al manager sino la solicitas generaras centimos o cero en Mexico. Daros prisa si no teneis estas campañas activas.

Un saludo.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
BUenas, hay varias cosas en el hilo que pueden dar la respuesta, primero adjal no es por clics, asi que si estas esperando un pago por clic o impresion mal. Segundo Mexico ya esta de vuelta, tenemos campañas de mexico que funcionan perfectamente, con la unica diferencia de que hay que solicitarlas al manager sino la solicitas generaras centimos o cero en Mexico. Daros prisa si no teneis estas campañas activas.

Un saludo.

como esta eso de solicitarlas al manager? osea que si no le escribo a los managers no me funcionan las campañas bien?