Mejorar ganancias en sitio web de sinopsis para Adsense

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo 8 mil visitas diarias pero no me convencen las ganancias con adjal, ee pensado quitarle las peli´s online y dejarlo en puras sinopsis para meterle adsense, me convendra?

- - - Actualizado - - -

o sigo con mi proyecto online que me trajera buenas ganancias hasta que tenga unas 20 mil visitas

Si piensas meterle adsense a tu blog de pelis online serás baneado.

Si dejas solo la sinopsis, procura eliminar todo rastro que indique algo ilegal.

Si piensas meterle adsense a tu blog de pelis online serás baneado.

Si dejas solo la sinopsis, procura eliminar todo rastro que indique algo ilegal.

si es lo que pregunto, pero pienso que se me iran muchas visitas

Cuanto te está pagando adjal diariamente por 8 mil visitas diarias?

yo te recomiendo lo que yo voy a relaizar, divide en dos sitios, 301 de tus sinospis o contenido legal, y dejas en el actual sitio lo relazionado con descargas, y ya tienes dos sitios divididos legal e ilegal

Pues con una web con 8000 visitas diarias de películas puedes ganar bastante al día con Adjal. Alomejor no tienes los anuncios bien posicionados.

Cuanto te está pagando adjal diariamente por 8 mil visitas diarias?
de 4.5 euros a 9

- - - Actualizado - - -

yo te recomiendo lo que yo voy a relaizar, divide en dos sitios, 301 de tus sinospis o contenido legal, y dejas en el actual sitio lo relazionado con descargas, y ya tienes dos sitios divididos legal e ilegal
explicate mas :S en el mismo sitio?

Estamos en las mismas, tengo una web de películas online con 10 mil visitas diarias, también puse adjal pero no tengo ninguna conversión, alguien me puede recomendar que tipo de publicidad puedo usar en una web de peliculas online?.

Estamos en las mismas, tengo una web de películas online con 10 mil visitas diarias, también puse adjal pero no tengo ninguna conversión, alguien me puede recomendar que tipo de publicidad puedo usar en una web de peliculas online?.

pues es que no hay nada para méxico ahorita solo actualsales

Con esa temática no te conviene usar Adsense, te lo digo por experiencia propia. Como te ha dicho Palalo, comunícate de manera urgente con la gente de Adjal para que te ayuden a optimizar tus anuncios y la ubicación de los mismos.

Saludos y suerte!

de 4.5 euros a 9

No son malas ganancias, estimo que si te contactas con el soporte de Adjal te ayudarán a optimizar resultados.

Lo que daría yo por cobrar así. :grumpy:

Tengo un sitio de peliculas online de terror, si alguien le interesa podemos intercambiar links... Saludos

Creo que lo mejor es buscar otra forma de rentabilizar esas visitas

tengo 8 mil visitas diarias pero no me convencen las ganancias con adjal, ee pensado quitarle las peli´s online y dejarlo en puras sinopsis para meterle adsense, me convendra?

- - - Actualizado - - -

o sigo con mi proyecto online que me trajera buenas ganancias hasta que tenga unas 20 mil visitas

Hola,
comunicate directamnete con tu manager para que te pueda ofrecer un asesoramiento directo en caso de que no tengas optimizado tu sitio.

Saludos

Hola,

mi nombre es Carlos Fabro, Account Manager en Actinside (Actinside), la red de publicidad de Eniti Media (Eniti Media - Marketing Online).

Somos un adnetwork español, el motivo de mi contacto es porque estamos interesados en ayudarte a rentabilizar mejor la publicidad de tu web.

Si quieres puede ponerte en contacto conmigo y lo charlamos.

carlos@eniti.es

Me gustaría contactar con alguien de vuestro equipo para poder contarle un poco más y comenzar a trabajar juntos lo antes posible.

Además, quería comentarte sobre otros productos y servicios que podrían ser de tu interés.

Atrás