Mejorar Hosting para Mejor Rendimiento - Banahosting

• Autor Autor tapia123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tapia123

tapia123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Quisiera saber si es necesario cambiar a un mejor hosting, ya que no estoy seguro si mis webs tengan tan buen rendimiento. Ya que google aveces no te indexa webs por el bajo rendimiento,

• Tengo como 10 webs aprox,
  • Visitas de 10K diarios aprox
  • Webs Adulto

Tambien otras webs sacan imagenes de mis webs

Ahi los datos de Banda Ancha de mi hosting

USO BANDA ANCHA .webp

que plan tienes?
no sabia que bana aceptaba adulto

Si principalmente son imagenes, deberias optimizarlas (reducir su peso) y/o usar algun cdn en frente (como cloudflare).

para bajar peso y aumentar la velocidad puedes comprimir las imagenes o pasarlas a webp con algún plugin

si te preocupa lo de la indexacion con google, prueba a contratar la ip dedicada para que no te afecte si alguien mas en el host entra en blacklist, fuera de eso, esta lo típico de seo y cosas técnicas de la web.

el siguiente plan te aumenta la cpu, la ram y los inodes, si no tienes muchos archivos o demasiados users al mismo tiempo solo haría faltar optimizar la web antes de hacer update al hosting, un plugin como listespeed te puede ayudar

igual aver que dicen los demás users...

Hola!! Quisiera saber si es necesario cambiar a un mejor hosting, ya que no estoy seguro si mis webs tengan tan buen rendimiento. Ya que google aveces no te indexa webs por el bajo rendimiento,

• Tengo como 10 webs aprox,
  • Visitas de 10K diarios aprox
  • Webs Adulto

Tambien otras webs sacan imagenes de mis webs

Ahi los datos de Banda Ancha de mi hosting

Ver el archivo adjunto 1140194
Puedes hacer uso de Cloudflare como CDN para Cachear el multimedia con ellos y reducir las consultas al hosting.

Si usas un plan más avanzado, creo que se te solucione el problema

Usa Cloudflare, no necesariamente tiene que salir todo del host

Atrás