Mejorar imagen

  • Autor Autor fino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fino19

fino19

Gamma
Hola tengo hecho una cartelera para una peluqueria, y el que la va a imprimir para ponerla me ha pedido que la suba de calidad, como puedo hacer esto?

Aquí dejo la imagen, si alguien es tan amable de ayudarme o de hacermelo le pasaria el .psd

fffdas.webp

Un saludo, a cambio le podría pone enlaces en 2 de mis blogs con PR1
 
Si es para imprenta deberás de subirle la calidad en ppp, es decir subirle los puntos por pulgada. Lo ideal para algo que va impreso a gran tamaño serían entre 150 y 300, siendo esta última la más alta posible.
 
Para modificar los ppp de una imagen en Photoshop, eliges la función “Imagen” -> “Tamaño de imagen...”, se abre una ventana y desactivas la opción “Remuestrear la imagen”.

Ahora ya puedes cambiar la resolución en píxeles/puntos por pulgada a la que tú quieras. La imagen seguirá siendo la misma, píxel a píxel, pero ahora estará ajustada para una impresión a 300 ppp.

Debes tener en cuenta que esto no modificará el tamaño de la imagen, solo aumentara los ppp de la imagen.
 
Si sabes diseño con Photoshop puedes hacer eso a gran escala
 
Atrás
Arriba