AdSense Mejorar ingresos de Adsense con menciones en Facebook

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu ctr debe ser bajisimo, intenta cambiando la posición de los anuncios a ver si mejora:encouragement:

Me suscribo por que yo tambien estoy en la misma , pero un poco peor

Si son menciones a Facebook es lo que hay. En el tráfico social, una gran parte de las visitas se pierde, así como también los costes por click bajan drásticamente.

Pon los anuncios donde la gente les de clic!

Poco puedes hacer si el tráfico es de facebook

Quizás si segmentas tus publicaciones a especialmente a USA o Europa con mucho menos visitas a lo mejor obtengas mejores ganancias ... quizás con un click de USA te pague lo mismo que ganaste ahora.

Hola amigo te puedo ayudar, sale en no comerciante ya que cometí el error de hacer una publicación fuera de la sección de negocios.

Es de los peores rendimientos que he visto en mi vida, y no te creas de esos que te dicen que es debido a que es tráfico de facebook y nada se puede hacer.

Puedes mejorar el rendimiento ocho o diez veces sin ningún problema, cambiando la plantilla, la ubicación de los anuncios, etc., contrata a alguien del foro que te ayude con eso, creéme que en tu caso recuperarías la inversión en uno o dos días.

- - - Actualizado - - -

Falso. Si el contenido del sitio o blog es bueno, y la fanpage también, se pueden obtener muy buenos rendimientos. El tráfico social funciona y funciona muy bien, siempre y cuando hagas las cosas con un sentido.

Si son menciones a Facebook es lo que hay. En el tráfico social, una gran parte de las visitas se pierde, así como también los costes por click bajan drásticamente.

Cual es la tematica y la posicion de los anuncios?

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Debes de tener una pésima organización en tus anuncios :topsy_turvy: con esas visitas y tráfico de facbeook cuando menos harías unos 50 diarios

No se puede hacer nada si la temática son juegos, facebook o temas poco importantes en la web, lo recomendable es optimizar lo máximo posible los anuncios. hay temáticas que se pagan muy poco y hagas lo que hagas la única manera es atraer mas visitantes para poder ganar bien.

Sin ver tu web solo te puedo decir que pruebes en otras ubicaciones/tamaños los anuncios ,para ver si así mejora tu CTR.

Si ahorita el cpc esta bajón para las visitas orgánicas, ya me imagino las visitas sociales, aguantar o hacer experimentos en relación a la ubicación de los blockes...

Te recomiendo colocar anuncios mas grande tienen un mayor CPC lo cual aumenta el CTR amigo ...

Como algunos te han dicho revisa mejor tu sitio y optimiza la posición de tus anuncios, q sea de fb no tiene nada que ver llevo 3 años trabajando con fb y mis ganancias son buenas

Si supiéramos la temática podríamos ayudarte mas ya que hay temáticas que pagan muy poco, prueba cambiando las posiciones de los anuncios para ir viendo mejoras.

Tienes que segmentar tu publico amigo [MENTION=44590]zero777[/MENTION] :
8VK4C22.webp

Casi la misma cantidad, pero con menos impresiones.

mi tematica es de videojuegos

Contactame por skype puye_7 estoy en las mismas que tu pero se me acaba de ocurrir una colaboracion rentagle, todo el que se quiera unir bienvenido sera.

saludos

Atrás