Mejorar Joomla para redes sociales

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Buenas gente, necesito hacerle "tunning" a un Joomla para adaptarlo a redes sociales, ademas de mantener compatibilidad con el joomla social interno.

De modulos para joomla no sé casi nada xD y queria ver si alguien aca del foro conoce de ese cms, :adore: y si fuera posible, me diga dónde hallar este tipo de modulos.

Saludos.:embarassed:

Ya es algo viejo el tema y no sé si ya lo resolviste... Pero si aún no lo has hecho, podrías explicar mejor qué es lo que quieres hacer o algún ejemplo que hayas visto...

Sí está algo confusa la pregunta y me gustaría ayudar

opino lo mismo, esta confusa la pregunta, que quieres realmente? creo que te refieres a modulos que relacionen tu web con twitr y facebook hay varios en Enlace eliminado

la verdad amigo, no se a que te refieres, si lo que quieres es que el Joomla se integre con redes como Facebook, Twitr,myspace,etc buscas como dice angelvsc alli encontraras componentes y modulos para integrar joomla y las redes sociales.

Sí, es posible, pero no muy facil... Hay que editar muchos modulos

Pero cuando dices tunear sería? porque puedes colocar el boton de Login con FB es decir conectarse a tu portal con los registros ya previos de FB.. aparte de colcocar Me gusta de Facebook y el me gusta de los articulos.. Por otro lado el boton de Twitter.. Y el compartir. Si es eso lo que deseas o exactamente?

Si quieres algo en plan esto:
Enlace eliminado
Quizas tu solucion sea esta extensión
Enlace eliminado

Ahi muchas mas parecidas, pero aun así explicate un poco mejor.Te dejo un link con bastantes extensiones de joomla para marcadores sociales:
Enlace eliminado

perfecto estos componentes, precisamente andaba en busca de algo como lo que han mostrado aqui para integrarlo a un proyecto realizado en joomla, veré si alguno de los mostrados aquí no tiene conflictos con el theme instalado, pues ya he probado varios y han resultado conflictivos para el theme.

Hola, me resulta raro que un theme sea conflictivo con los modulos, checa que tu version sea 1.5 (van a sacar la 1.6), el modulo tiene que ser para 1.5 y si es para 1.0, activa el plugin legacy mode.
instala el pugin, vete a instalar-plugins- busca el plugin- habilitalo- y configuralo

ok, si, me ha resultado raro, pero al compartir una noticia en facebook me arroja el parrafo de la descripcion del sitio en vez del parrafo de la noticia que estoy compartiendo.

Atrás