AdSense Mejorar la contextualización de anuncios en mi blog de viajes

• Autor Autor adalg08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adalg08

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente forobetana

Últimamente he tenido un problema en mi blog de viajes, la página que más visitas recibe, no se por qué, no muestra anuncios sobre viajes sino sobre transporte de mercancias. He puesto varias negritas con la palabra viajes, destino, vuelos pero sigue mostrando los mismos anuncios. Que más puedo intentar para que contextualice adsense?

También puede suceder que estén habilitados los anuncios basados en preferencias. Deberías usar Chrome en modo incógnito y llegar desde Google, para saber como ven a tu sitio los visitantes.

También puede suceder que estén habilitados los anuncios basados en preferencias. Deberías usar Chrome en modo incógnito y llegar desde Google, para saber como ven a tu sitio los visitantes.

Ya probé así y pues el primero de los anuncios muestra seguros de viaje o tiquetes de avion pero el segundo y el tercero siguen mostrando transporte de carga y mercancía. Quite hasta las palabras que hacían referencia a transporte y nada. Siguen saliendo no se de dónde saca esos anuncios.

Intentaré con lo que propone Vladimir

Ya probé así y pues el primero de los anuncios muestra seguros de viaje o tiquetes de avion pero el segundo y el tercero siguen mostrando transporte de carga y mercancía. Quite hasta las palabras que hacían referencia a transporte y nada. Siguen saliendo no se de dónde saca esos anuncios.

Intentaré con lo que propone Vladimir

No sera que para Barranquilla no hay muchos anuncios para viajes (Cosa que dudo pero puede suceder), otra seria que una empresa de transporte de mercancías se anuncio en Adwords para salir en Colombia con Keywords de Viajes.

Lo mejor seria que otra persona de otro país o ciudad mirara para ver si le salen anuncios relacionados

Hice las dos cosas que me recomendaron, bloqueé las urls de los anunciantes y desactive los anuncios basados en intereses. Hasta ahora funciona. Gracias

Atrás