Mejorar la edicion en tematica "Gamer Gameplays"

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola como estan?

Tengo uno de mis canales de gameplays con apenas 3k y queria comenzar a editar los videos mas profesionales como por ejemplo (elrubiusomg,fernanfloo,etc)

Que programa me recomendarian y si son tutoriales mucho mejor, actualmente estoy usando filmora

Saludos y gracias!!! 😀

Yo prefiero Sony Vegas, aunque hay muchos otros que eligen Adobe Premier

Sony Vegas tiene su encanto, es sencillo de usar, más que Adobe Premiere, a largo plazo y cosas más preparadas te recomiendo ese último.

Sony Vegas tiene su encanto, es sencillo de usar, más que Adobe Premiere, a largo plazo y cosas más preparadas te recomiendo ese último.

Tienes razon, lo trate de usar, pero aun no lo domino del todo, estoy usando el filmora, pero se me hace que volvere al vegas y vere algun tutorial para dominarlo 😀

yo uso el sony vegas para editar, me va muy bien, si quieres mas info manda mp

Tienes razon, lo trate de usar, pero aun no lo domino del todo, estoy usando el filmora, pero se me hace que volvere al vegas y vere algun tutorial para dominarlo 😀

No he usado Filmora, pero he escuchado buenos comentarios. El chiste es que te adaptes y tu ritmo de trabajo vaya sin atrasos.

Conoces de algun tutorial para aprender a editar gameplays? xD

Ninguno en concreto, pero en Youtube esta lleno de "mini tutoriales" de "como hacer" en Sony Vegas y poco a poco te van nutriendo de información y experiencia, y cada vez tus vídeos gustan mas y están mejor editados

Adobe Premier es para Profesionales... es mas complicado y aparte se complementa con sus programas de diseño grafico, que obviamente es su punto fuerte. Yo Q estoy comenzando en este mundo comencé x hay aprendiendo con Adobe Premier por tutoriales en youtube que hay un montón pero ...es difícil de maniobrar el programa. Hay es dnd encontré el Sony Vegas Pro o Vegas Pro, es mas sencillo pero aun estoy dandole caña a este programa, grabo los game play con GeForce Experience, y los edito en con Vegas Pro 17, también me llego un rato arrancar, pero ya creo q lo estoy "DOMINANDO A ESTE TORO".... aun se me resiste pero hay voy...con cada video q redenrizo, aprendo un efecto nuevo dentro del programa, lastima q no todos los tutos te enseñan todooosss los efectos, uno mismo tiene q ir tocando uno a uno y ver cual es el q mas se adacta a tu gusto x decirlo de alguna forma.

Volviendo al Premier, cuando ya agote todo lo q pueda aprender del Vegas Pro, volveré a intentar con el Adobe Premier y con sus primos y hermanos.

Atrás