Mejorar la paginación y agregar 'Seguir Leyendo' automático

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardes, en ésta oportunidad, hice un post, porque tengo dos problemas, uno es la paginación del blog y otro es para poner el Leer Más.

Comento que yo en mi blog, aparece abajo de todo Entradas Antiguas de un lado y después del otro Entradas Recientes, y yo quisiera que aparesca en vez de así, que apares ca Página 1 2 3 4 ... Última.

Luego, yo quisiera que al llegar una ciertas cantidad de palabras, y al publicar una entrada, aparezca automáticamente un Seguir Leyendo o algo por el estilo.

Muchas Gracias
Saludos.!

Para hacer el leer mas automatico puedes usar el excerpt en tu plantilla:

Function Reference/the excerpt « WordPress Codex

Solo debes cambiar el <?php the_content(); ?> por <?php the_excerpt(); ?> .

En cuanto a la paginación podrías usar un plugin como page navi:
WordPress › WP-PageNavi « WordPress Plugins

Saludos!

Realizé el cambio de <?php the_content('more'); ?> por <?php the_excerpt(); ?> ahora muestra automáticamente 55 palabras desde empezar la entrada y pone [..] al final, el único problema es que no muestra ningún Leer Más ni nada por el estilo, y la única forma de leer completo el post es haciendo clic en el titulo.

Leí el manual que dejaste, realicé para poner el Leer más, pero me daba error en el archivo include lo hacía.

Saludos!
Muchas gracias.!

En el enlace que te han dejado a la explicación de como va la función te explican con ejemplo como poner o personalizar el Read More...

Saludos!

Voy a ver para utilizarlo en mi zúpe blog

Atrás