Mejorar la retención en mi web con _blank en algunos links

L

LinuxBot

Hola como es eso del rebote ? me convendría poner _blank en algunos links de mi index ? asi se abre en una ventana nueva y estarían mas tiempo en el index! me beneficia hacer eso? seria menos rebote? "mi pagina es de películas"

Última edición por un moderador:

crysispot

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
si es del tiempo de rebote en google analytics, es el tiempo que la gente esta dentro de cualquiera de tus articulos, entre mas elevado es, es por que no tardan mucho y se van, osea que el contenido no es de muy buena calidad.

L

LinuxBot

si pero mi pregunta es me conviene para mi web de películas si le pongo _blank para que se abra en una ventana nueva por ejemplo los estrenos y asi estarian mas tiempo en el index ? me conviene para el seo ?
si es del tiempo de rebote en google analytics, es el tiempo que la gente esta dentro de cualquiera de tus articulos, entre mas elevado es, es por que no tardan mucho y se van, osea que el contenido no es de muy buena calidad.

crysispot

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
claro que si es bueno para el seo on page, pero tienes que tratar de no desvirtuar mucho el tema

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Ni te preocupes por eso. Las mediciones de Analytics que te sirven son las relacionadas con el origen de los usuarios (keywords, páginas de llegada, países, etc.). El bounce rate tiene que ver con conversiones, con cosas de ventas. No mejora tu "SEO", no se vuelve más grande o más chiquito. Si tienes una página de películas en línea, las sesiones pueden durar horas. Olvídate del bounce rate.

Ese indicador le debe importar a la gente que vende cosas por internet, que busca afiliados... los que llenan un formulario de pedido, inscripción o información. En serio, a ti no te afecta.

Te dejo la página de Google: https://support.google.com/analytics/answer/1009409?hl=es

Rafita-Geta

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Los datos si son seo. Un mal bounce rate es indicativo de que el contenido no es útil. O que la palabra clave por la que entraron no es la correcta.... O ... O... Etc