Mejorar la visualización de datos en WordPress con PHP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy trabajando con un archivo de WordPress y con su single.php, el caso es que un plugin que estoy usando requiere meter los siguientes datos:

PHP:
                            <?php                    
echo get('area') ."<br />";
echo get('distribucion')."<br />";
echo get('niveles')."<br />";
echo get('observaciones')."<br />";

?>

Pero quiero que delante del dato area aparezca Área:
e igual para los siguientes de forma que quede
Área: tipodearea
Distribución: tipo_distribución

Cómo adiciono esos datos?

Ejemplo:

echo "Area: " . get('area') . "<br/>";

Muchas gracias Malenko, ya pruebo, a ver si me lo admite, ya que usan un sistema especial de formato (estoy usando Magic Fields)

Lo de lo magic field aplica a como accedes a la propiedad, es decir que estas usando un get generico por el cual llamas a todos, no tiene nada que ver a que despues en el echo concatenes cosas.

Te va a funcionar perfecto como te dijeron

Muchas gracias Malenko, funcionó perfecto

Ahora me preguntaba si existe alguna forma de que queden alineadas en pantalla las variables, sin que resulte complejo, es posible?

Que queden alineados como?
Eso ya no es php, es html y css.

Lo mas basico (y un poco feo) es que lo muestres en una tabla, algo asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<table>
<tr>
<td>Area</td><td>echo get('area')</td>
</tr>
</table>

Tenes que meter un tr por cada linea y cada dato encerralo en un td, busca informacion de tablas en html

ok, gracias, estaba haciendo algunas pruebas pero no queda nada bien... mejor queda como está...

muy impresionante el Magic Fields, pero complicado para mostrar en pantalla, la documentación online apesta...

Muchas gracias Malenko, funcionó perfecto

Ahora me preguntaba si existe alguna forma de que queden alineadas en pantalla las variables, sin que resulte complejo, es posible?

Puedes poner una captura de como queda? O es posible verlo online? Es simplemente añadir un estilo CSS al código de antes, pero antes hay que ver como queda y ver como quieres que quede.

astinmobiliaria.com/ast/?p=591

pero creo que quedará sin alineación... ahora me preocupa más como evitar que aparezcan las entradas de esa categoría que voy a usar como catálogo de inmuebles en el blog general...

Ahora me encuentro con el problema de que esos nombres también se muestran en el otro archivo single.php el que no debía cargar, por qu´´ocurre eso? no entiendo nada!!

Atrás