Mejorar mi internet de subida

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola un saludo cordial a todos ustedes.
Hoy quisiera pedirles que me ayudasen guiándome con este desespero que hay veces se me presenta.
Actualmente resido en un barrio un poco a las afuera de la ciudad, a 10 minutos aproximadamente, pero el internet que me ofrecen en este momento es pésimo.

Aqui les muestro que no es mentiras:
KJfZ4m7.png

Lo frustrante para mi es que deje muchos proyectos de upload videos entre otras cosas por pasarme a vivir aqui y se me es imposible trasladarme a otro lugar en este momento.

He llamado muchas veces a la compañía que me da el internet, pero entonces aqui hay un problema.
1.Por donde vivo no han añadido redes 4g

Entonces esto dificulta a una mejor calidad de internet y cuando llamo a la empresa pidiendo mejor internet me dicen que ese internet solo se lo brindan a empresas que a hogares no.

Lo que me refiero en este post, no soy conocedor si se pueda hacer esto, pero no puedo comprar alguna especie de vps o algo así que yo pueda ingresas como una maquina virtual y que tenga por lo menos un internet decente en subida?.

Gracias.

compra windowsrdp ya anda por este foro, la otra manera es que te consigas una antena con un gran radio de acogida para robarte el internet de tus vecinos 😛irate:😛irate:

uff muy mal , en mi compañía ofrecen paquetes adicionales para agregarle a la conexión de internet

Como es eso? Osea tengo entendido que el rpd es para uno conectarse a un escritorio remoto peor cual es la funcionalidad?

- - - Actualizado - - -

No men en Colombia esto es una mierda, el internet es excesivamente caro y es pésimo, o el internet bueno lo ofrecen a "empresas" no a hogares y yo con media mega de subida estoy jodido

Lo que necesitas es un RPD :encouragement:

Atrás