danyking
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los expertos en CEO realmente no podrán ayudarte con eso, porque el CEO es un puesto ejecutivo... Pero yo puedo serCEO de mi empresa y ayudarte. Por otra parte creo que Google Adwords es de Google y podría funcionarte para poner un sitio en el top 1 con la clave que deseas solo y solo si le pagas a ellos para que el SEO te salga bien.
Resumen:
El SEM (Adwords) no mejora el posicionamiento SEO.
El SEO de tu pagina mejora las campañas SEM (Adwords)
Si cuentas un poco mas el proyecto te puedo mirar si merece la pena probar con adwords.
Comprar tráfico en Adwords no mejora tu posición orgánica o SEO en Google.
Pero en caso contrario, tener buen SEO te ayuda a tener mejor Ranking en tus anuncios y que te salgan más económicos que a los demás anunciantes.
¿Qué objetivo quieres lograr?
¿Tienes un producto en venta?
Si es así, claro que te conviene invertir en Adwords. La ventaja de Adwords es que puedes configurarlo de tal manera que pagues solamente por las ventas generadas y así elevar tu ROI.
Cuéntame más y vemos en lo que te podemos ayudar.
Un abrazo.
Daniel López.
Como bien te dicen el SEM (Adwords) no mejora el posicionamiento SEO de tu pagina pero si te permite estar en posiciones con palabras claves que por SEO te costaria mucho tiempo llevar. Ojo que cualquier no puede ponerse y hacer una campaña de Adwords (se puede pero no conseguirás los mejores resultados o pagaras mas ).
Por otro lado es muy importe que el SEO Onpage de la pagina sea bueno para que la calidad de las campañas de Adwords sea superior lo cual hace que tengas mejores posiciones y pagues menos los clics.
Resumen:
El SEM (Adwords) no mejora el posicionamiento SEO.
El SEO de tu pagina mejora las campañas SEM (Adwords)
Si cuentas un poco mas el proyecto te puedo mirar si merece la pena probar con adwords.
Si se puede hacer, en tu caso sería cada vez que se logra el llenado del formulario, con el cpa objetivo, pero se requiere mínimo que tengas 15 conversiones mensuales registradas.hola, yo tengo varias campañas funcionando, son mias propias, es decir las estoy gestionando yo y son de mi empresa, pero no sabia que solo se puede llegar a pagar solo por las compras que realicen, esto como es ?
por ejemplo yo tengo una empresa de servicios, y esto es valido para por ejemplo en vez de realizar una compra, para cuando el cliente me envia una solicitud de presupuesto mediante el formulario de mi web ?
- - - Actualizado - - -
hola, yo tengo varias campañas funcionando, son mias propias, es decir las estoy gestionando yo y son de mi empresa, pero no sabia que solo se puede llegar a pagar solo por las compras que realicen, esto como es ?
por ejemplo yo tengo una empresa de servicios, y esto es valido para por ejemplo en vez de realizar una compra, para cuando el cliente me envia una solicitud de presupuesto mediante el formulario de mi web ?
Hola [MENTION=151498]Smdmx[/MENTION] mi empresa se dedica a la reforma y rehabilitación de viviendas, no sabía que esto podía ser así, entonces llegado el caso y pagando ese mínimo de 15 conversiones mensuales, solo pagaría el máximo de cpa pero de las 15 conversiones ? Entonces que pasa con el resto de los clics que no llegan a ser conversiones, no se pagan ?Si se puede hacer, en tu caso sería cada vez que se logra el llenado del formulario, con el cpa objetivo, pero se requiere mínimo que tengas 15 conversiones mensuales registradas.
Que servicios son los que ofreces?
Feliz día.
Daniel López
Hola [MENTION=151498]Smdmx[/MENTION] mi empresa se dedica a la reforma y rehabilitación de viviendas, no sabía que esto podía ser así, entonces llegado el caso y pagando ese mínimo de 15 conversiones mensuales, solo pagaría el máximo de cpa pero de las 15 conversiones ? Entonces que pasa con el resto de los clics que no llegan a ser conversiones, no se pagan ?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?