Mejorar porcentage de rebote

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , haber si alguien me puede ayudar por favor

Me dice mi analítica que tengo un 47% de rebote , es mucho?

Son visitas pérdidas?

Como puedo solucionarlo ?

Gracias a todos de antemano

Es algo normal [MENTION=138522]buitre[/MENTION], ahora bien, ¿que tal rankeas en Google?, digo en lo referente a tu competencia y demás, ahí SI será un factor clave si quieres rankear por delante de ellos. Pero vamos, para disminuir puedes analizar que páginas son las que tienen más rebote para mejorarlas, ya sea creando entradas relacionadas o enriqueciendo el texto.

Puedes enfocarte en que el usuario cuando ingrese a tu sitio este relacionado directamente con el tema que esta buscando, ocúpate de eso.

Otra puede ser; lo que tu consideres que es lo mas interesante o importante de tu pagina colócalo de entrada, no todo, un pequeño resumen o una pequeña imagen.

La idea es atrapar al usuario a la primera.

47% es un EXCELENTE PORCENTAJE yo no logro bajar del 80% :sorrow:

Es algo normal [MENTION=138522]buitre[/MENTION], ahora bien, ¿que tal rankeas en Google?, digo en lo referente a tu competencia y demás, ahí SI será un factor clave si quieres rankear por delante de ellos. Pero vamos, para disminuir puedes analizar que páginas son las que tienen más rebote para mejorarlas, ya sea creando entradas relacionadas o enriqueciendo el texto.

Muchas gracias por tus rspuestas oskar , viendo el porcentaje , yo pensava que eran personas que no esperaban que cargara la pagina o que no estavan mas de 5 segundos en ella , pero me parece que me equivoco y significa que son personas que visitan solo y unicamente 1 pagina , no ?

muchas gracias

- - - Actualizado - - -

47% es un EXCELENTE PORCENTAJE yo no logro bajar del 80% :sorrow:

Gracias por tu respuesta amigo , suerte con tu pagina

- - - Actualizado - - -

Puedes enfocarte en que el usuario cuando ingrese a tu sitio este relacionado directamente con el tema que esta buscando, ocúpate de eso.

Otra puede ser; lo que tu consideres que es lo mas interesante o importante de tu pagina colócalo de entrada, no todo, un pequeño resumen o una pequeña imagen.

La idea es atrapar al usuario a la primera.

Muchas gracias DSMVnzla

Muchas gracias por tus rspuestas oskar , viendo el porcentaje , yo pensava que eran personas que no esperaban que cargara la pagina o que no estavan mas de 5 segundos en ella , pero me parece que me equivoco y significa que son personas que visitan solo y unicamente 1 pagina , no ?

muchas gracias

Mas o menos si, por eso es indispensable que esa visita tenga algo más relacionado o la información exacta de lo que busca para que no se vaya sin haber visitado por lo menos dos o tres páginas.

la respuesta esa que dice DMVnzia, que llegue a lo que busca, es fundamental... tengo no muchas visitas, pero solo 14% de rebote y muchos dias al 0%, pero claro no tengo tanta cantidad de publicaciones....

Osea que yo estoy perdido? yo jamas he bajado del 60% en ninguna de mis webs

Yo lo tengo en 30,31 % la apariencia influye mucho como el contenido 😛

Depende la temática , por lo general es un buen porcentaje

Pero cuales son las claves para mantenerlo bajo? Solo influye el texto de la misma página?

Pero cuales son las claves para mantenerlo bajo? Solo influye el texto de la misma página?

Uno de los puntos importantes para mantener el % de rebote bajo es la calidad de contenido que en tu contenido enlaces a otras paginas internas que tengan que ver con lo que el usuario esta buscando y por su puesto el diseno de la pagina.

Una cosa que también hay que tener en cuenta ( o eso me parece haber leído por ahí ) es que si los enlaces que tienes internos se abren en una pagina nueva , no tienes por que preocuparte mucho , porque te lo contara como que no ha visitado mas paginas y en realidad si que lo ha hecho.

Yo todos los enlaces los pongo para que se abra una pagina nueva asi permanecen mas tiempo con la primera pagina abierta en mi blog , que pensáis de eso ?

Una cosa que también hay que tener en cuenta ( o eso me parece haber leído por ahí ) es que si los enlaces que tienes internos se abren en una pagina nueva , no tienes por que preocuparte mucho , porque te lo contara como que no ha visitado mas paginas y en realidad si que lo ha hecho.

Yo todos los enlaces los pongo para que se abra una pagina nueva asi permanecen mas tiempo con la primera pagina abierta en mi blog , que pensáis de eso ?

es buena idea, aunque cuando yo entro en una web, clico algo (pero sigo en la misma web) y se me abre una ventana nueva, me parece un poco tedioso la verdada, osea, ¿para que?? Será que yo soy SEO y no puedo verlo con ojos de "gente común", que no trabaja en el mundo de la informática ni nada relacionado... 😕

Atrás