Mejorar posibilidades de aprobación en Adsense

• Autor Autor Lucaseterno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucaseterno

Lucaseterno

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

No llevo mucho tiempo en esto, pero tengo dos webs, con distintos temas (generatepress y asap). Ambas tienen contenidos redactados por mí, los textos redactados en base a SEO.

Uno, con 60 artículos, y el otro con 31, además, ambas tienen sus páginas de contacto, aviso legal, política de cookies y política de privacidad. En las dos uso un plugin de cookies.

Ambas tienen 4 o 5 meses de antigüedad, son nuevas porque como dije no llevo mucho tiempo. Pero considero que para la basura que se hace por ahí con IA's y demás, el contenido es de calidad. En cuanto a visitas, ninguna de las dos ha despegado, ambas rondan las 10-20 visitas diarias, les sigo haciendo link building para ver si consigo subirlas.

Ambas, rechazadas sin parar por contenido de poco valor. Hasta el punto que una de ellas me quitaron la opción de revisarla de nuevo hasta el 11 de marzo para volver a revisarla y la otra me acaban de hacer lo mismo hasta el 20 de abril.

Empieza a rondar por mi cabeza el cerrar las dos webs y adios muy buenas, y dedicarme a probar solo afiliados amazon y que le den por culo, pero antes de precipitarme me gustaría preguntaros a vosotros que tenéis más experiencia si es normal esto, si es cuestión de seguir mandándola mientras sigo subiendo artículos, o lo que hay que hacer es retocar la web. Pero en que, porque decir "mal" sin más no aporta absolutamente nada, sus explicaciones si que son de poco valor por no decir algo más gordo.

A ver si alguien me puede echar un cable o dar alguna pista porque si tengo que esperar algo de google lo llevo claro.

sigo tratando de aprobar distintas web y se ha vuelto un poco complicado pero tengo la esperanza que algún día tendré todas mis webs aprobadas.

Buenas,

No llevo mucho tiempo en esto, pero tengo dos webs, con distintos temas (generatepress y asap). Ambas tienen contenidos redactados por mí, los textos redactados en base a SEO.

Uno, con 60 artículos, y el otro con 31, además, ambas tienen sus páginas de contacto, aviso legal, política de cookies y política de privacidad. En las dos uso un plugin de cookies.

Ambas tienen 4 o 5 meses de antigüedad, son nuevas porque como dije no llevo mucho tiempo. Pero considero que para la basura que se hace por ahí con IA's y demás, el contenido es de calidad. En cuanto a visitas, ninguna de las dos ha despegado, ambas rondan las 10-20 visitas diarias, les sigo haciendo link building para ver si consigo subirlas.

Ambas, rechazadas sin parar por contenido de poco valor. Hasta el punto que una de ellas me quitaron la opción de revisarla de nuevo hasta el 11 de marzo para volver a revisarla y la otra me acaban de hacer lo mismo hasta el 20 de abril.

Empieza a rondar por mi cabeza el cerrar las dos webs y adios muy buenas, y dedicarme a probar solo afiliados amazon y que le den por culo, pero antes de precipitarme me gustaría preguntaros a vosotros que tenéis más experiencia si es normal esto, si es cuestión de seguir mandándola mientras sigo subiendo artículos, o lo que hay que hacer es retocar la web. Pero en que, porque decir "mal" sin más no aporta absolutamente nada, sus explicaciones si que son de poco valor por no decir algo más gordo.

A ver si alguien me puede echar un cable o dar alguna pista porque si tengo que esperar algo de google lo llevo claro.
Manda a otra cuenta Adsense.

Yo tengo mucha experiencia en ello, he aprobado sitios webs como churros durante años. Y si, en este momento está bastante difícil la aprobación, exxtremadamente difícil.

Así que ten paciencia, no solo te está sucediendo a ti.

De igual forma un sitio con 10 visitas al día no va a generar nada de dinero. Céntrate en seguir trabajando el sitio, creando contenido y en unos meses intentalo nuevamente.

Buenas,

Ya saben si la mandaste a otras cuentas varias veces.

Le van a indicar que ya la ha mandado varias veces y que no la pueden revisar 😂😂

Sería ideal que muestres la web, tal y como después de que te rechacen, así nos daríamos una idea mejor.

Capaz algo en el código, o el diseño... pero se tendría que ver antes la web

Sería ideal que muestres la web, tal y como después de que te rechacen, así nos daríamos una idea mejor.

Capaz algo en el código, o el diseño... pero se tendría que ver antes la web

En ocasiones suele ser más rápido ser aceptado por AdSense cuanto tu web ya tiene tráfico. Por ahora dejar de intentar enviar nuevas solicitudes de aprobación, e inténtalo de nuevo cuando tu web tenga más visitas al día.

El problema son las cuentas de Adsense que la presenta, si la cuenta es nueva sin un gran historial está costando muchísimo que aprueben los sitios que presentan.
De todos insistir a veces da resultado sino cambiar de cuenta puede ser una opción a ver que pasa.

Está complicado adsense

Sigue trabajando.

Este año a sido complicado la monetización con adsense , mucho rechazo , toca seguir , pero aclaro que no es normal , cada vez mas dificil la aceptación de sitios ( llevo 67 webs ) pero este año 3 de 12 posibles ):

La web por casualidad es la de tu firma?...

Está difícil la aprobación, hasta diciembre del año pasado era más fácil.

Este año solo me han aprobado dos blogs, cada uno en cuentas nuevas, aunque si me aprobaron aparte otro blog en una cuenta Adsense pero que es antigua (es mi cuenta de más de 10 años).

No sé que tema seas, pero cuanto más específico, mejor, aparte han puesto vetos a ciertos temas que requieren que sean los contenidos hechos por expertos (salud, por ejemplo).

No obstante, he visto que han aprobado blogs de noticias y multitematicos a unos usuarios de grupos.

No eres el único con este gran problema, ahora es cuestión de suerte, sus políticas son muy ambiguas, rechazan un buen sitio construido con mucho esfuerzo pero hay casos que aceptan basura de contenido, nada esta claro con Adsense

cuantas busquedas mensuales tiene la palabra claves de tu sitio?
y cuentas visitas diarias recibe tu sitio web

como te han dicho anteriormente sino ha "despegado" tu sitio en 5 meses pues ya deberias considerar otro nicho, porque si así con anuncios no tienes visitas, va a ser más dificil cuando le pongas anuncios porque al usuario le gustan más las paginas sin anuncios.

Buenas,

Buenas,
les sigo haciendo link building para ver si consigo subirlas.
Creo que ahí puede estar el error... una web con crecimiento anormal, tiene más enlaces que artículos... eso no es lógico ni natural para google...

Por mi, que se vuelvan mas rígidos para que haya menos basura en su sistema.

Si es la web de tu firma, creo que puede que sepa el problema. Por ahí leí, que para AdSense ahora es más factible que te aprueben si usas una sola categoría por post. Es decir, que si tu web tiene 5 categorías, lo ideal es que cada post vaya a una sola de estas, y no a múltiples. Un ejemplo:

INCORRECTO:
Categorías: Tecnología, Móvil

CORRECTO:
Categorías: Móvil

Es algo que podrías probar, pero igual y es verdad que AdSense últimamente está tocándole las pelotas a todos. Lo ideal es que te centres en generar contenido, porque igualmente, como dicen, no estás haciendo nada metiendo enlaces a rajatabla si no tienes visitas. Google lo tomará antinatural.

Si es la web de tu firma, creo que puede que sepa el problema. Por ahí leí, que para AdSense ahora es más factible que te aprueben si usas una sola categoría por post. Es decir, que si tu web tiene 5 categorías, lo ideal es que cada post vaya a una sola de estas, y no a múltiples. Un ejemplo:

INCORRECTO:
Categorías: Tecnología, Móvil

CORRECTO:
Categorías: Móvil

Es algo que podrías probar, pero igual y es verdad que AdSense últimamente está tocándole las pelotas a todos. Lo ideal es que te centres en generar contenido, porque igualmente, como dicen, no estás haciendo nada metiendo enlaces a rajatabla si no tienes visitas. Google lo tomará antinatural.
Esas categorías es lo que blogger son las etiquetas?

Atrás