Mejorar posicionamiento de un video

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Saludos tengo un video que esta en la 4 posicion de la primera pagina de youtube su competencia no tiene descripcion en sus videos, pero son muy antiguos ahi forma de yo llegar a la primera posicion? algunos conejos o ideas?

Hace cuanto subiste el video?

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

2 meses mas o menos

Yo soy de creer que estar en 1ra o 3ra posición es casi lo mismo, lo que hace la diferencia en ese momento es que la miniatura de tu video venda y atraiga la curiosidad del navegante.

Podes copiar las etiquetas del primer video y esperar unos dias a ver si mejora el posicionamiento. Posiblemente se posicionen mejor porque tienen mas likes y comentarios que el tuyo.

donde es que salen las etiquetas por que tengo rato buscando y no encuentro?

Yo soy de creer que estar en 1ra o 3ra posición es casi lo mismo, lo que hace la diferencia en ese momento es que la miniatura de tu video venda y atraiga la curiosidad del navegante.

Podes copiar las etiquetas del primer video y esperar unos dias a ver si mejora el posicionamiento. Posiblemente se posicionen mejor porque tienen mas likes y comentarios que el tuyo.

donde es que salen las etiquetas por que tengo rato buscando y no encuentro?

Instala el complemento para chrome llamado VidIQ Vision, con ese podes ver facilmente las etiquetas :encouragement:

vidIQ-Vision-for-Youtube-Extension.jpg

Atrás