Mejorar posicionamiento de videos en Youtube: Consejos básicos

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buen día expertos en Youtube, aquí en el foro hay mucho talento, personas como [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] , [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] , [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] , [MENTION=34325]encriptado[/MENTION] y muchos más cracks en Youtube, yo apenas estoy iniciando enserio estas semanas.

Bueno, mi pregunta es simple, cual es la mejor manera de posicionar un video nuevo aparte de:

1- Buen titulo.
2- Buenas tags.
3- Buen contenido.
4- Buenas longtails.
5- Buena calidad de video.

Estas son las básicas, claro, pero para potenciar desde la publicación que suelen hacer, digamos algo como comprarle visitas desde el inicio, unas 2,000 o más para que rankee desde el primer día o que recomiendan?

Muchas gracias de antemano 🙂

Los comentarios también influyen mucho, deberías hacer intercambios de comentarios.

Los comentarios también influyen mucho, deberías hacer intercambios de comentarios.

Genial gracias, e inyectarle visitas desde el momento que se publica también se consideraría pilar? 🙂

Tu video tiene que tener una descripción adecuada, elige bien la categoría de tu video, etiqueta tu vídeo de la mejor manera y intenta cuidar los comentarios. Suerte :encouragement:😉

a veces es bueno hacer intercambios pero hay mucha gente envidiosa que en deber de hacer un bien hacen un mal...
😛

es mejor tener comentarios de personas que sabes que quieren tu contenido, en su caso amigos de confianza que sabes que no teharan mala pasada... se han visto casos en el foro por eso te lo digo

aparte de los comentarios las vistas y los likes son importantes ya que depende tambien de eso que te posiciones en "videos populares"

Espero no te moleste pero igual me uno a la pregunta 😛7:

Tu video tiene que tener una descripción adecuada, elige bien la categoría de tu video, etiqueta tu vídeo de la mejor manera y intenta cuidar los comentarios. Suerte :encouragement:😉

Gracias 🙂

Tener varios perfiles google para autocomentarse lo miras factible?

Joder gracias 🙂

Espero no te moleste pero igual me uno a la pregunta 😛7:

No me molesta para nada el foro es para compartir :top:

Gracias 🙂

Tener varios perfiles google para autocomentarse lo miras factible?

Joder gracias 🙂

No me molesta para nada el foro es para compartir :top:

yo no te recomendaria eso no si quieres durar mucho jajaja ademas de que eso ya lo detectan para CPA si te lo recomiendo puesto que sabemos que los videos con CPA no duran lo suficiente (lo eh probado y si ayuda) pero si te metes en otro tipo de videos no.

Como asi, osea que no sirve tener varios perfiles de google para comentar, que tendría que ver esto con cpa?

Gracias 🙂

Como asi, osea que no sirve tener varios perfiles de google para comentar, que tendría que ver esto con cpa?

Gracias 🙂

de que sirve ,. sirve si encuentras alguna manera de que no te detecten (que eso es facil), ahora por ejemplo si haces videos no se videovlog de x cosa y te autocomentas si tiene relevancia pero necesitas muchos comentarios y a la larga resulta algo "tedioso" en CPA los comentarios tienen mas valia puesto que los comentarios los vemos todos mas si estamos interesados en X campaña (creo hare un tuto de esto ajjaja )

Aparte de los factores que comentas nunca esta de mas darle un impulso con acciones sociales, un vídeo en youtube es como una entrada en un Wordpress com muchísimo pontencial, pubilcalo en Google + y consigue +1, algunos share en Facebook y en esos share algunos likes.

Ademas no te olvides de conseguirle Likes al vídeo, yo he estado consiguiendo likes a un vídeo mio y desde que inicie con eso he visto que sube posiciones considerables de las cuales no pasaba, se quedaba atascado.

Sobre las visitas, yo si te recomiendo mandarle visitas al inicio pero no visitas de bots por que Youtube tal vez pueda detectar.:encouragement:

Saludos.

Genial gracias muy relevante 🙂

Será de hacer muchas pruebas para ver que es lo que mejor resultado da 🙂

Probare de inicio con visitas de bots y otro naturales para ver que tal.

Tmb influye el tiempo que pasa desde que subes el video a YouTube, hasta que le empiezan a llegar views junto con las interacciones de usuarios.

Gracias GRACIAS :top:

una cosa mas en tus videos promociona siempre una Fans page De tu canal Si Logras subirle una buena cantidad De Like Ya en tus proximos videos lo publicas ayi y de una se te pone en +301 y llegan Buenos View Siempre 😕 Ya que en las redes sociales la gente anda mas activa

Una pregunta sobre los comentarios. ¿Influye que los comentarios sean malos? Por ejemplo, gente peleándose por una polémica, gente insultándose y todo eso. Da más visitas, pero temo que eso influya en el posicionamiento o en los anuncios y que el vídeo dé menos beneficios. ¿Qué opináis?

El engagment es bueno siempre, ahora YT quiere una plataforma positiva, cualquier cosa negativa la va tirando para abajo

Enviado desde mi XT1032

Hola aparte de lo que dijiste, youtube es youtube. Nada de google+ o nada de eso la gente o que busca lo busca en youtube no en facebook no en instagram no en otro lado. Mira un buen contenido pero, si darle un impulso de mínimo de 1000 visitas y unos 30 like nada de comentarios solo eso y esas visitas tiene que llegar antes de las 5 horas de subido si no no rankea, y constante subidas constante que las visitas no sean compradas bot que sean de publicidad o bien de adwords o de facebook ads. te vote una gran técnica mia. 🙂

Muchimas gracias [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] 😀