Buenas, ya he realizado la migracion de los post, imágenes y demás a wordpress, pero tengo muchas interrogantes en cuanto a SEO se refiere. Antes que nada les comento mi situación, tengo un dominio propio en blogger desde hace algunos años, con el cual se han indexado más de 5.000 url, desde archivo, etiquetas, post, fechas, etc.
La cuestión es que tengo dudas respecto a la url de cada post, por ejemplo el formato ""2014/12/titulodelpost" es con el cual se han indexado y algunas muy bien con esa url del sitio, pero yo no quiero que esto quede así, como sabrán, las url de blogger están recortadas, y mostrar la fecha no es mi idea ya que estoy en wordpress quiero posicionar mejor, y la gran mayoría de las url generadas en blogger están pésimas, cortando justo las palabras claves y no concluyendo ningún tipo de concepto..
Quiero saber como puedo hacer para mantener posicionada esas url pero que se vea en el formato estandar de wordpress, estilo: "misitio.com/urldelpost/". Cómo se consigue esto, debo hacer un redirec 301 en cada una de las url?
Por otro lado, tras la migración, casi todas las url de wordpress quedaron diferentes, coinciden en el formato "año/mes/título" pero como en blogger las url están cortadas con menos palabras que las que contiene el título, quedaron mal. Mi pregunta es, debo modificar cada una de esas url a mano? Son más de 2.000 :ambivalence:
Cómo consigo sacarle el potencial a wordpress si mi sitio ya está indexado con esas url de formato de blogger? AYUDA!